Algunos cruces de perros muy originales







Existen hoy en día muchos cruces de perros realmente originales. Estas razas mixtas pueden tener sus ventajas sobre sus contrapartes de raza pura, por lo general viven más tiempo, tienen menos problemas de salud y suelen ser más fáciles de entrenar. Además, son razas únicas, como el perro de raza mixta que resulta del cruce entre tres o más perros de razas diferentes, los mestizos, perros con dos padres de raza pura diferentes y los llamados perros callejeros, que técnicamente no pertenecen a ningún grupo de raza específico.

Estas son algunas razas que resultan de cruces de perros

Existen algunas razas de cruces de perros quizás no tan conocidas como el Schnoodle, el Whoodle o Bernedoodle. También se pueden obtener otras razas muy originales con la cruza de algunas parejas interesantes. Aquí veremos algunas de ellas:

  • Aussiedor. Esta raza resulta del cruce de pastor australiano y labrador y es un perro inteligente y muy bonito. Tiene tamaño mediano, con energía más que suficiente para caminar todo el día
  • Borsky. Resulta del cruce de Border Collie y Husky. Este perro es como un osito de peluche, muy cariñoso, juguetón y de gran energía. Es muy inteligente, esto lo obtiene del lado collie mayormente.
  • Boxador. Es la combinación de Bóxer y Labrador lo que lo convierte en el compañero de familia ideal. Juguetón, robusto, amigable y se lo puede ver siempre con una actitud alegre. Debido a su gran inteligencia heredada del Labrador retriever, son fáciles de entrenar y se les puede enseñar órdenes simples. Perro boxador
  • Bullboxer. Esta raza se obtiene del cruce de Pitbull y Bóxer. Es un perro grande, fuerte, enérgico y protector. Requiere mucha actividad física y muchas sesiones de entrenamiento para prosperar. Puede que no sea la mejor opción para familias que tengan otros animales pequeños.

Ventajas de entrenamiento de los perros de raza mixta

Los perros de raza mixta por lo general no son tan fuertes como los de raza pura, y los rasgos que definen a una raza pueden que no sean tan marcados en ellos. Por ejemplo, una raza pura tiene tendencia a cavar o pastorear. En su descendiente mixto este impulso no será tan intenso, no será tan obsesionado con esa característica por lo que será más fácil de manejar o entrenar.

Estos rasgos en los perros que resultan de cruces  de otras razas, muchas veces suelen ser positivos. El instinto de pastoreo traerá como consecuencia que el can persiga a ciclistas, corredores e incluso caballos. A un Border collie lo podrás llevar con tranquilada a pasear sin correas por el parque.

Muchos perros necesitan hogares donde les ofrezca cariño y protección, por eso no descartes a un perro callejero basándote en apariencias. Si lo que buscas es un compañero de vida, los perros de raza mixta son tan cariñosos y adorables como cualquier otra raza.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg