Razas de perros muy “reales”






perros-reales
Bien es sabido que muchos famosos tienen a sus perros como sus fieles compañeros y leales amigos. Es una relación que también establecen muchas personas de la realeza, siendo habitual que tengan predilección por determinadas razas de perros. Algunas mascotas, incluso, se han hecho muy famosas. Los perros siguen siendo el animal de compañía preferido y estas son las razas que más adoran los miembros de familias reales.

Las razas

La reina Isabel de Inglaterra es una de las grandes amantes de los perros. Los adora. Incluso en alguna ocasión ha dicho –o bien se le atribuye haber afirmado-, que se lleva mejor con sus canes que con sus hijos. La monarca tiene alrededor de una treintena de perros. Su raza preferida es la corgi desde que cumplió los 18 años de edad, que recibió un can como regalo de cumpleaños. Desde ese momento, ha establecido una intensa relación con ellos.

Además a la reina se le atribuye una nueva raza de perro, la dorgis, que es fruto del cruce de uno de sus corgis con el dachshund de la princesa Margarita. También tiene predilección por otras razas caninas como el labrador o cocker spaniels.

Dentro de esta familia, también su nieta Beatriz es una gran amante de los perros. En este caso, se ha decantado por un terrier de Norfolk rubio rojizo.

perros-reales
Siguiendo con familias reales, también está la reina Margarita y su esposo el príncipe Henrik, que tienen gran predilección por los perros teckel con los que han protagonizado imágenes familiares muy entrañables.

Y el border collie es la raza elegida por los príncipes Federico y Mary, que adoptaron esta mascota con la llegada de sus hijos pequeños. Y Victoria, la princesa heredera de Suecia, sigue con la tradición de tener perros. Ella tiene un perro labrador, que le ha ido acompañando en su crecimiento, llegando incluso a tener un lugar privilegiado en los retratos oficiales y en celebraciones como su cumpleaños.

Artículos relacionados:

Razas de perro que detectan el coronavirus

Las razas de perro que necesitan más tiempo para socializar




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg