Gato se enfrenta contra coyotes para defender a su dueña






Un gato llamado Max cuya valentía se dio a conocer por mediante unas cámaras de seguridad donde quedó grabado como se enfrentó contra unos feroces coyotes para defender a su dueña.

Este acto sucedió en California cuando una persona y su gato caminaban de noche, cuando se encontraron con esta manada de 3 coyotes, Max le dio tiempo a su dueña que corriera mientras el luchaba con los coyotes, por un momento fue acorralado pero el no bajó la guardia en ningún momento.

Esta feroz pelea de los anímales fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento, el gato terminó ahuyentando a estos animales luego de que su dueña se pusiera a salvo.

Esta es una muestra clave de que tener un gato puede salvarte la vida y hasta protegerte la espalda, como sucedió con esta singular historia. En cada momento en cada parte de le mundo están sucediendo historias sorprendentes y geniales protagonizadas por animales maravilla que llegan a incluso perder la vida por las personas que les han dado cariño y un hogar.

Es grato decir e informar que Max no tuvo heridas ni un rasguño, fue un gato valiente y leal, no creo que su dueña olvide esto jamás y hoy le tocará comida extra sin duda.

También te puede interesar:

La entrada Gato se enfrenta contra coyotes para defender a su dueña se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg