¿Por qué los perros se sientan y nos miran intensamente?






Los perros miran a los humanos por diferentes razones. La más obvia es porque esperan que nuestros dedos produzcan como por arte de magia unas tiras de bacón, pero la comida no es su única motivación.

Si descubres a tu perro mirándote intensamente, aquí tienes algunas posibles explicaciones.

1 Quieren llamar tu atención

Si tu perro te mira intensamente, posiblemente quieren que les prestes atención. Tú eres el centro de la vida de tu perro, y son completamente felices cuando pasáis tiempo juntos.

2 Están confundidos

La mirada confusa es una de las mejores, especialmente cuando ladean ligeramente la cabeza, es adorable. Cuando tu perro te ve haciendo algo inusual, te miran con la esperanza de adivinar porque lo estás haciendo.

3 Te están intentando decir algo

Los perros no son perfectos en cuanto a controlar la mente humana, pero como seguramente ya sabrás, tampoco se les da tan mal.

A veces, el mensaje tan solo es por una necesidad del perro. Si se sientan al lado de la puerta y te miran, probablemente quieren que les abras la puerta para que puedan ir a hacer sus necesidades. Si han pasado 10 minutos de su hora de cenar, te mirarán intensamente como diciendo “¿te das cuenta de que hora es?”.

4 Están esperando a que ocurra algo increíble

Los perros son increíblemente perceptivos. A veces es como si pudieran leer nuestra mente o predecir el futuro. Es como cuando estás pensando en sacarlo a pasear y reaccionan antes de que tengas tiempo de levantarte a coger la correa. Este super poder le viene gracias a su habilidad para leer las pequeñas pistas que damos con nuestro lenguaje corporal

5 Porque te quieren

Tener a un perro que te mira intensamente todo el rato puede ser un poco enervante, pero deberías aceptarlo como un halago. Una mirada relajada es, probablemente, una señal de que tu perro te quiere. Se siente fascinado por tus acciones y no te teme. Quiere cuidarte y protegerte.

La entrada ¿Por qué los perros se sientan y nos miran intensamente? se publicó primero en Infoperros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg