¿Logras encontrar al gato escondido en la pintura? El nuevo reto visual que pocos superan






Un nuevo desafío puso a prueba a miles de internautas en Facebook, ya que deben encontrar a un gato escondido entre los muebles de una sala en solo 10 segundos. ¿Te animas a intentarlo?

Cuestión de suerte. Mediante Facebook, se presentó un nuevo reto visual que causó ‘dolores de cabeza’ en los internautas, quienes lo calificaron como uno de los más complicado hasta la fecha por su alto nivel de exigencia. Este nuevo reto tiene como objetivo encontrar a un gato en tan solo 10 segundos, el cual está escondido entre una gran cantidad de muebles situados en una sala.

Recordemos que estos ‘challenges’ de animales u objetos se pusieron de moda en las redes sociales tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas lo encontraron como una forma de distraerse dentro de sus hogares junto a sus parientes.

Para iniciar a resolver este difícil reto, debes observar detenidamente la ilustración en versión animada que compartió un usuario identificado como ESheriff237. En ella se muestra el espacio de una casa desordenada con toda clase de elementos.

¿No lograste obtener el paradero del gatito? Aquí te revelamos la respuesta, debes prestar atención. En la parte del medio de la fotografía, se encuentra una puerta de madera que tiene al frente unos estuches para palos de golf, donde se oculta la pintura  del gato.

Si a pesar de las pistas mencionadas no pudiste descifrarlo, no te preocupes que en nuestra galería podrás conocer la verdadera solución de este desafío que se volvió tendencia en Facebook.

También te puede interesar:

La entrada ¿Logras encontrar al gato escondido en la pintura? El nuevo reto visual que pocos superan se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg