Gatos tienen feroz enfrentamiento y miles lo comparan con triste escena del Rey León.






Mediante TikTok fue compartido un video viral que sorprendió a miles de usuarios, ya que es muy similar a la escena en la que Scar lanza al vacío a su hermano Mufasa.

Las peleas entre gatos callejeros son muy comunes, pero de todas ellas, una ha sorprendido  a miles de usuarios de TikTok. El video de estos gatos es muy parecido a la popular escena de la película de Disney, El rey león.

Estas imágenes se han vuelto viral y han sido compartidas en varias redes sociales, muestran a dos felinos peleando por quedarse a vivir sobre el tejado de una vivienda. Uno de ellos arremete contra su oponente y lo lleva hasta el borde del techo de calamina.

Sostenido tan solo por una de sus patas delanteras, el gato intenta volver al techo, pero su contrincante se lo impide y lo ataca con sus garras. El momento fue comparado con la escena de la película de Disney, en la que Mufasa le pide ayuda a su hermano Scar para impedir que caiga por un acantilado donde hay una estampida de cuadrúpedos al pie de la montaña.

Al igual que la famosa película animada, el gato sobre el techo vence al otro felino y lo hace caer al suelo, quedándose con el espacio.

También te puede interesar:

La entrada Gatos tienen feroz enfrentamiento y miles lo comparan con triste escena del Rey León. se publicó primero en Tu gato curioso.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg