Algunas razas de perros de color gris







Las razas de perros de color gris, con diferentes tonos y matices, ya sea como el color principal o como parte del patrón, consiguen que sus pelajes luzcan hermosos. Por esta razón estos perros son muy requeridos por las familias. Pero si bien este color luce muy bien en los canes, no debería ser la causa fundamental para adoptar una mascota, mucho más importante es su carácter y si cuentas con los requisitos para cuidarlo y mantenerlo. Aquí te daremos una lista de perros grises en razas grandes, medianas y pequeñas para que de acuerdo a la información de cada uno, puedas elegir el que mejor se adapta a tu forma de vida.

Tipos de perros de color gris: razas grandes, medianas y pequeñas

Weimaraner

Esta raza se encuentra dentro de los perros de color gris más grandes. Es de origen alemán, es quizás la raza de color gris más pura. Los podemos encontrar en diferentes tonalidades de grises, gris plateado, gris ciervo o gris ratón. En general la cabeza y las orejas son de un gris más claro.Perro weimaraner

Los weimaraner destacan por ser muy activos y energéticos, siempre alertas, firmes y son muy inteligentes. Necesitan mucha actividad física, ya que si no tienen suficiente estímulo físico y mental pueden volverse destructivos. Aquellos que llevan un estilo de vida tranquilo o sedentario no deben adoptar un weimaraner como mascota de compañía.

Pitbull terrier americano

Considerado dentro de los perros de color gris de tamaño mediano, este bello ejemplar puede presentar color sólido o patrón de colores. Es considerado potencialmente peligroso en algunos países. Por esta razón, si estás pensando en adoptar un perro gris como esta raza, deberás conocer las leyes locales y averiguar si requieren una licencia. Si quieres salir a caminar con un American Pitt Bull Terrier necesitarás llevarlo con un bozal, por seguridad. A pesar de estas precauciones, son perros muy cariñosos y sociables. Para educarlos es fundamental el refuerzo positivo, el castigo físico nunca debería ser la opción.

Algunas de las razas en color gris más pequeñas

Perro Crestado Chino

Este es uno de los perros pequeños de color gris, aunque no tiene un color sólido, esto no se debe al patrón de pelaje. En realidad su pelaje es de color blanco pero su piel es de color gris. Como en la mayor parte del cuerpo no tiene pelo, estas partes son las más visibles y le dan una tonalidad gris. Las zonas cubiertas de pelo suelen ser  la cabeza, cola y patas. Estos mechones en la cabeza le dan un aspecto de cresta. Esta raza es de temperamento cariñoso, vivaz, afable, alerta, alegre y juguetona.

Schnauzer

Los perros de esta raza suelen ser de color grisáceo. Es un perro energético que no le gusta la vida solitaria, requiere siempre compañía. Si no le prestas mucha atención o lo dejas solo durante muchas horas, puede desarrollar ansiedad por separación. Esto puede manifestarlo a través de ladridos constantes o destrucción de propiedad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg