Razas de Perros para Niños







Razas de Perros para Niños

Tener una mascota en casa requiere de una gran responsabilidad por parte de sus dueños, es un miembro más de la familia y por lo tanto se necesita ofrecer todos los cuidados y mucho más si en casa hay niños, por lo anterior tenga en cuenta las Razas de Perros para Niños que con facilidad se pueden adaptar a ellos.

Existen algunas razas de perros que se entienden bien con los niños, bien sea por su actividad y por el cariño que les brindan, conoce en este articulo de Mascotass.com las razas de perros ideales para niños.

 

Razas de Perros para Niños

 Razas de Perros para Niños descripción de los mejores

A continuación te hago una descripción de las mejores Razas de perros para niños, de acuerdo a esto puedes escoger el que más consideres puede ser el mejor amigo de tu hijo.

El Golden Retriever un gran guía

Transmiten cariño y son muy bondadosos, aprenden con facilidad y son perros de guía por excelencia. Los Golden Retriever son muy dóciles, por lo que son perfectos para una vida en familia, no soportan la soledad, son juguetones y pacientes. Sin duda, uno de los mejores compañeros que pueden tener los niños.

 El Dalmata un gran protector

El dalmata es un perro protector y un gran perro de compañía, son bastante fieles y valientes, hasta el punto de arriesgarse para proteger a su familia. Son muy sociables y les encanta jugar y hacer deporte.

El bonachón San Bernardo

El San Bernardo posee un carácter bonachón es paciente y pacífico. Tiene un gran físico que le hace un buen perro guardián y de trabajo se muestra muy dócil con quien le acoge. Es un gran perro de compañía. Son muy protectores y atentos con los niños.

 El Schnauzer el mejor perro de compañia

Esta raza  tiene cualidades innatas para la vigilancia, prestan atención constante a todo lo que les rodea, lo que permite ser  un buen amigo para los niños. Cuidará de ellos y jugará sin problemas.

Otras razas de perros

 El Pastor alemán – Es un trabajador excelente, respetuoso, obediente y protector de su casa y de su familia. 

El Pomerania  – Es una de las mejores razas de perros chiquitos para convivir en un apartamento, son muy afectuosos y juguetones. A los niños les gusta especialmente por su apariencia divertida y por el pelaje que les hacen parecer auténticos peluches. 

El Beagle –  Actualmente es un perro ideal para tenerlo en casa. Los Beagle son perros de tamaño medio, muy alegres y activos, perfectos para soportar el ritmo de los niños. 

 El Labrador –  Son inteligentes, dóciles y buenos con los niños si se les ha criado apropiadamente con cariño. Son buenos compañeros para todo tipo de personas, son perros trabajadores.

Te dejo otros artículos de interés relacionados con nuestras Mascotas

Los cuidados del perro Beagle – https://mascotass.com/los-cuidados-del-perro-beagle/

Cuidados de razas pequeñas – https://myanimals.com/es/cuidados-perros-raza-pequena/

La entrada Razas de Perros para Niños se publicó primero en MascotasS.com.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg