Perros a los que (seguro) querrás abrazar






perros-amorosos
Perros hay muchos, pero no todos son iguales. Las diferencias no solo se hallan en su aspecto físico o en relación a su raza, sino que también están relacionadas con su carácter y personalidad. Y es que, dentro de los canes, aunque sean de la misma raza, tampoco son todos iguales. Algunos parecen más ariscos y otros más entrañables. Precisamente, estos últimos suelen ser los que más apetece abrazar. Y, ¿cuáles son? Aquí hacemos un listado de aquellos perritos que más simpatía, en general, despiertan y más ganas de cogerlos y de mostrarles afecto despiertan.

Bichón maltés

Este perro, que es uno de los más populares, tiene un carácter muy cariñoso. Además, su aspecto es muy simpático y refleja esa personalidad afable. Esto hace que sea una mascota ideal para abrazar y para mostrarle afecto, que recibe muy gustosamente.

Lhasa apso

Esta raza de perro también se caracteriza por ser muy cariñoso, lo que hace que sea uno de los canes más valorados en términos de afectividad y que, a pesar de proceder del Tíbet, sea uno de los perritos más populares. Sin embargo, para que sea afectuoso y se deje abrazar, debe conocer a las personas porque es desconfiado ante los extraños.

Pomerania

Los perros de esta raza forman parte a su vez de los perros que podríamos llamar como ‘más amorosos’. Y es que su aspecto recuerda mucho al de los peluches tanto por su tamaño como por su pelaje. Además, es una mascota que se deja querer y que le gusta estar en los brazos de sus dueños, aunque esto no hace que deje de ser un perro activo.

perros-amorosos

Chow chow

El aspecto físico de este perro igualmente despierta las ganas de abrazarlo. Y es que es una combinación de cachorro de león y de osito de peluche. En este caso, hay que tener presente que es un perro que no es muy cariñoso, aunque sí tiene apego al dueño.

Caniche

El aspecto de los caniches es también muy amoroso por su abundante pelo rizado. Es un físico al que este can traslada su carácter afable. Una combinación por la que muchas personas se decantan por esta raza para tener compañía y muchos mimos.

Artículos relacionados:

Las razas de perros de agua que toda la familia adorará

Diez razas de perros que parecen cachorros




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg