¿Cuál es el lugar ideal para que duerma tu perro?







El lugar ideal para que duerma tu perro es aquel que le facilite un sueño reparador. En muchas ocasiones los amos se esmeran preparando una hermosa cama, pero su amigo jamás la usa. El espacio debe cumplir con ciertas condiciones que le brinden seguridad y confort. Esto puede variar de un animal a otro según su personalidad, su experiencia, su edad y tamaño. De igual manera existen factores generales que nos guían para preparar su lugar de descanso más adecuado.

Interior o exterior

Un debate familiar suele rondar en torno a la estancia donde debe dormir el perro: dentro o fuera de la casa. El temple del animal es clave para esta decisión. El perro sociable que disfruta de la compañía probablemente no descasará afuera. Más bien, su intranquilidad lo tendrá en guardia toda la noche.

Por otro lado, un can independiente puede adaptarse con facilidad. Lo ideal es armar una casita elevada del suelo para evitar la humedad. Asimismo, el refugio debe protegerlo de las condiciones climáticas.  Si está expuesto a bajas temperaturas, lluvias o granizo, su salud está en riesgo.Espacio para que tu perro duerma

Lugar ideal para que duerma tu perro: intimidad y tranquilidad

El perro, al igual que los humanos, necesita descansar bien para mantener su buen estado. El lugar ideal tiene es aquel donde no haya gran tránsito y alejado de los ruidos. Si no está tranquilo, su instinto hará que se despierte frente a cada sonido y no descanse. Además, si esto se repite rechazará su cama rápidamente.

Materiales y diseño de la cama

La comodidad es otro punto clave para que el animal se sienta a gusto durante sus sueños o cuando quiera estar solo. La cama debe ser adecuada para el tamaño de tu amigo, que pueda girar y estirarse sin terminar en el suelo.

Si el objetivo es que sea duradera hay que elegir materiales de buena calidad para que no se rompan con el uso. También es fundamental que tengan un buen grosor, con el cual se sentirá protegidos. Por último, la limpieza es fundamental, por lo que se recomienda colchones con fundas desmontables.

Cuida las temperaturas en la estancia donde duerma tu perro

Tanto el frío como el calor en exceso impiden un buen descanso. Es necesario mantener una temperatura equilibrada para que el perro no comience a pasear en busca de otro lugar. Otro aspecto importante consistirá en garantizar que su cama no esté expuesta a corrientes de aire incómodas.

Ya sabes cómo preparar un rincón para refugio para que duerma tu perro. Según tu relación y preferencias puedes dejarlo en tu habitación o fuera de ella. ¿Cuál es el lugar preferido de tu amigo?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg