Con una excreción divertida el Bull Terrier roba corazones






Aunque el tamaño de su mandíbula lo convierta en un perro que genera cierto temor, el Bull Terrier es muy cariñoso. Es fundamental educarlo correctamente para contrarrestar su pasado como perro de lucha y protección. El Bull Terrier inglés es una raza de perro conocida por la forma característica de su cabeza y por las pequeñas orejas que tiene, en forma triangular. Hay dos variantes: el Bull Terrier y el Bull Terrier miniatura.

Orígenes del Bull Terrier inglés

Esta raza fue desarrollada por James Hinks en Gran Bretaña, como perro para espectáculos y lucha. Es reconocido como el “caballero blanco”. El origen del Bull Terrier está relacionado con las peleas entre perros y toros y con las riñas de canes. Cuando las peleas de toros fueron prohibidas por ley en Gran Bretaña, en 1835, se desarrollaron cruces entre los bulldog y los terrier. Se trataba de conseguir canes más ligeros pero también tenaces, capaces de resistir y participar en las peleas de perros.

De esta forma, surgieron los primeros animales muestra del Bull Terrier actual, que se conocían como Bull and terrier, debido a los cruces involucrados. Esos perros tenían la combatividad y resistencia al dolor del bulldog de entonces y la agilidad y sagacidad de los terrier. Aunque más ligeros que los perros bulldog de aquella época, los bull and terrier eran más parecidos a aquellos animales que al bull terrier actual.

Los perros de esta raza son fuertes y musculosos, casi siempre de color blanco, aunque también pueden ser negros, rojos o atigrados. Su pelo es corto y liso, por lo que no necesitará un cepillado excesivo. La forma ovalada de su cabeza, las orejas y los ojos en forma triangular le ofrecen un aspecto totalmente único y diferente a las demás razas. Entre el macho y la hembra del bull terrier inglés no encontraremos grandes diferencias. Una de ellas podría ser que los machos son algo más robustos que las hembras.

El bull terrier es cariñoso y un poco cabezota, la educación del bull terrier es importante, entre otras cosas, porque en ocasiones son un poco testarudos. Para conseguir que sean equilibrados y serenos cuando son mayores, es recomendable la castración. Esta raza está muy apegada a sus dueños, ya que sufre mucho con la soledad. Si no tenemos mucho tiempo para cuidarlo, es preferible seleccionar otra raza que no sea el bull terrier.

Son animales muy cariñosos, juguetones y pacientes, a pesar de su corpulencia física y gran mandíbula. No se trata de un perro agresivo si se lo educa correctamente, pero en determinados momentos puede hacer daño, sin quererlo, al jugar de manera demasiado excitada.

La entrada Con una excreción divertida el Bull Terrier roba corazones se publicó primero en Infoperros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg