3 recetas veraniegas para tu perro







Tal vez hayas notado que el apetito de tu perro disminuye en verano. A diferencia de las personas, los perros suelen actuar de acuerdo a sus niveles de energía en términos de ingesta de alimentos. Como en los días de mucho calor sus energías bajan, lo mismo sucede con su apetito, disminuye. Para esos días hay que buscarles recetas veraniegas frescas que le resulten atractivas pero que a la vez lo alimenten de forma más ligera.

Las más deliciosas recetas veraniegas para tu perro

Cualquiera sea el tipo de alimento que le guste a tu mascota, seguramente habrá una forma congelada para ofrecérselos. Echa un vistazo a estas recetas veraniegas, que seguramente le encantarán.

Cubitos de hielo afrutados aptos para perros

  • Ingredientes: fruta, queso crema y agua.
  • Instrucciones: toma un tazón para perros o una bandeja de cubitos de hielo y llénala con frutas aptas para perros. Córtalas en rodajas, puede ser plátanos o melón. Agrega una cuchara de queso crema y colócalo en el congelador envuelto en un papel engrasado. Una vez congelado, desenvuelve el papel encerado de alrededor del cubo de hielo y dáselo a tu mascota para que lo disfrute.

Polos helados de plátano y mantequilla de cacahuete para perros

  • Ingredientes: Yogur natural, 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, 2 cucharadas de miel, 1/3 taza de agua, 1 plátano grande y galletas para perros.
  • Instrucciones: poner en una licuadora estos ingredientes, yogur, mantequilla de cacahuete, miel, agua y el plátano (cortado) hasta que estén bien procesados. Coloca en el fondo de la taza las galletas trituradas, luego vierte la mezcla procesada y lleva al congelador. Es el refrigerio ideal para tu perro después de una caminata.Comida de verano mascota

Cubitos de atún helado y congelado

  • Ingredientes:una lata de atún envasado en agua y yogur natural.
  • Instrucciones: es muy sencillo de hacer. Solo debes mezclar el yogur con el atún en un recipiente. Batir hasta obtener una mezcla homogénea y luego colocarla en una bandeja de hielo y llevarla al congelador durante 4 horas. ¡Y listo para disfrutar!

Algunos consejos para alimentar a tu perro en verano

  • Durante los días de mucho calor es aconsejable seguir el nivel de apetito de tu perro y en consecuencia disminuir las porciones diarias.
  • Darle alimentos frescos y ligeros a tu mascota es indispensable. Es aconsejable un ayuno parcial a la semana, dándole un hueso jugoso y carnoso, para masticar al final de la tarde bajo una fresca sombra.
  • Evita alimentarlo con carnes grasas y alimentos calientes. Esto incluye no solo ciertos tipos de carne, sino hierbas y especias calientes, avena, etc.

Ayuda a tu mascota a soportar el calor del verano, buscándole lugares sombreados, frescos y prepárale algunas de las deliciosas recetas recomendadas. ¡Seguro que  tu peludo de cuatro patas te lo agradecerá!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg