Podenquita con Parvovirus


🔗 Míralo completo,aquí: https://leales.org/ID/17072
Podenquita con Parvovirus

Holaaa, hace una semana recogí los últimos 2 podenquitos bebés de una finca donde los querían para cazar (pero se les estaban muriendo todas las crías). Los llamé Noche (macho) y Día (hembra).

Yo tengo espacio y podía ir afrontando los gastos cotidianos con mis ahorros pero ahora la hembra, debido a las condiciones en las que vivía en la finca, tiene un virus de alta mortalidad llamado parbovirus.

Este virus le produce cansancio, diarreas con sangre, vómitos, no comer y no beber nada.

Lleva ingresada desde el sábado y no tiene fecha de vuelta porque tiene que conseguir pasar el Virus. Se pasa el día con suero y antibióticos pero al no comer esta falta de proteínas y necesita plasma, es decir, transfusiones. Esto solo cuesta 180€.

Es un tratamiento muy caro y por eso necesito reunir dinero, no puedo dejarla morir sin hacer lo posible para que sobreviva.

Voy a hacer una rifa a 2€ la participación, pueden comprarse tantos números como quiera y también puede donarse sin querer participar en el sorteo. Los premios son una manipedicura con esmaltado semipermanente y masaje y un diseño y sacado de cejas (es lo único q puedo ofrecer).

Poco a poco y gracias a la difusión puede conseguirse, no hace falta aportar mucho sino muchas aportaciones.

Muchas gracias por haberme leído y por difundirme al menos.


» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org y en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg