Los 4 juguetes que más gustan a tu gato







Al igual que los perros, los gatos necesitan tener tiempo de juego para mantenerse ocupados, entretenidos y felices. El gato que está acostumbrado a salir pasa parte de su tiempo afuera y cuando llega a su hogar por lo general solo come y duerme, porque ya desgastó sus energías en la salida. Pero hay gatos que nunca salen, se mantienen en el interior de su casa, en todo caso disponen de patio o balcones. Estos gatos necesitan un pasa tiempo que le sirva no solo para jugar, sino también para desarrollar sus instintos naturales. En casa con tus propias manos puedes fabricar los juguetes que más gustan a tu gato.

Ideas para fabricar los juguetes que más gustan a tu gato

Hemos reunido una lista de cuatro juegos, juguetes y actividades que puedes hacer fácilmente en casa para mantener a tu gato entretenido.

La varita

Entre los juguetes que más gustan a tu gato no puede faltar la varita, un favorito común entre los felinos. Para fabricarlo en forma casera necesitarás una rama de espiga o una rama de árbol como base de la varita y sujeta un poco de elástico o cuerda en un extremo, y una pluma artificial.

Un rompecabezas de búsqueda de comida

Es un juguete simple, solo debes llenar un rollo de papel higiénico con comida seca y empujar los extremos del rollo para que formen un sello. Luego corta pequeños agujeros del tamaño de una croqueta en el exterior del papel higiénico. ¡Ahora tu gato necesita hacer rodar el papel higiénico para sacar la comida!Gato con pelota

Torre con cajas de cartón

Esparce comida en la torre para que tu felino se divierta encontrando sus croquetas. Puedes dejar allí además una cómoda manta en la que le encantará dormir. Al hacer la torre para gatos con cajas, recuerda tener un punto de entrada y salida y recorta pequeñas ventanas.

Rascador

Los gatos son criaturas muy táctiles y a menudo disfrutan frotando y dando vueltas en diferentes texturas, como alfombrillas y alfombras de baño. Puedes agregar algunos cepillos de uñas a las áreas contra las que se frota tu gato para que puedan disfrutar dejando su aroma.

¿Por qué jugar es importante para tu gato?

Muchos mininos solo se contentan con sentarse cerca de una ventana durante gran parte del día, acostarse en lugares soleados o dormir largas siestas. Pero eso no significa que los gatos no necesiten del juego. A los gatos les encanta ser estimulados mental y físicamente y pasar tiempo jugando con sus dueños.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg