Le arrancan los ojos y tiran a la basura


🔗 Míralo completo,aquí: https://leales.org/ID/17139
Le arrancan los ojos y tiran a la basura Telde ya está siendo señalada por los animalistas como la ciudad enemiga de los animales. En este sentido, la plataforma de difusión animal Leales.org comunica que ayer 29 de julio una vecina del pueblo de Jinámar encontró a una gata de menos de un mes de vida dentro de un contenedor de basura, lo cual ya no es noticia en Telde y Gran Canaria si no es porque a la gata le habían arrancado los ojos. Lo nunca visto en Canarias, algo muy extraño también es que sea de raza siamesa.

Pulgacilla, así la ha llamado y tiene intención de darle una segunda oportunidad en su hogar, cuando termine los cuidados del veterinario y si puede salvar su vida, ya que tiene complicaciones por los altos grados de infección en los globos oculares, debido a las graves heridas que sufre.

Según declaraciones de la vecina, son continuos los maltratos y sacrificios de animales en Telde, Santa Lucía, Sardina del sur y toda la costa de los municipios de Las Medianías, además de en Santa Brígida.

La actual Ley de protección animal en Canarias es de la década de los 90 y los ciudadanos amantes de los animales siguen esperando su prometida actualización, para al  menos disuadir a los maltratadores de animales y los estafadores que los usan para prometer suerte y demás a través de conjuros con gallinas, palomas y gatos.

» Míralo en todos los navegadores y en Google Play con Leales.org y en todas las redes sociales con @lealesorg y #LealesOrg además de en los Canales de Telegram