Las golosinas en el entrenamiento de tu perro







Enseñar nuevos mandos y comportamientos a un perro puede resultar algo complicado en ocasiones. Es por eso que se considera que una de las maneras de hacer que el entrenamiento de tu perro sea más sencillo y llevadero es incorporando golosinas. Tu mascota se sentirá motivada a realizar lo que le pidas y obtener su recompensa, de esta forma aprenderá más rápido y se divertirá durante el aprendizaje. Puedes aprovechar al máximo el deseo de comida de tu perro, si lo haces de la manera correcta.

¿Por qué se recomienda utilizar golosinas para el entrenamiento de perros?

Es fundamental que te acompañen siempre unas golosinas a la hora de entrenar a tu perro, pero se pueden dar momentos en que no las tengas o se terminen. No debes preocuparte, porque que con el solo hecho de que comience a responder a tus órdenes con este tipo de recompensa puede hacer que con el tiempo no las necesites tanto.

También debes asegurarte de que tu perro no coja peso excesivo, porque ha estado comiendo muchas golosinas altas en calorías. Lamentablemente muchos dueños de perros renuncian a los métodos de entrenamiento de refuerzo positivo, sosteniendo que solo podrán conseguirlo con  golosinas. Pero el entrenamiento se puede lograr también con otros tipos de premios que no lo engordarán y resultarán igualmente efectivos.

¿Cómo elegir el entrenamiento de tu perro adecuado?

Cada perro puede decidir qué golosinas encuentra más gratificantes: a algunos perros les gustan los crujientes, a otros más las blandas con verduras o carne.Golosinas perro

Debes ofrecerle opciones diferentes de golosinas durante el entrenamiento de tu perro e identificar bien la que lo entusiasma más. Un buen regalo captará su interés y lo mantendrá atento incluso ante algunas distracciones cercanas.

Hay muchas golosinas para elegir: secas, húmedas, cocidas o crudas. Las golosinas blandas generalmente funcionan mejor en las sesiones de entrenamiento porque tu perro no necesitará masticarla tanto y no se derramarán migas y restos por el suelo.

Una vez que tengas claro el tipo de recompensa a la que responde mejor tu mascota, puedes usarla como puntero. Crear diferentes grados de golosinas ayudará a desvanecer su uso en el entrenamiento futuro.

Una idea errónea que las personas tienen sobre el uso de golosinas para el entrenamiento del perro es que sus perros solo responderán con su uso. No te preocupes, no tendrás que caminar con los bolsillos llenos de golosinas por el resto de su vida. Una vez que tu perro ha aprendido un nuevo comportamiento, puedes eliminarlas gradualmente, solo dándole una golosina de vez en cuando y el entrenamiento seguirá siendo igualmente efectivo y gratificante.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg