Cinco destinos de playa Top para disfrutar con el perro






perros-playas
Aunque muchas personas ya estarán de vacaciones dentro de lo que la pandemia permite, ya queda poco para que llegue agosto, que sigue siendo el mes por excelencia para descansar. Y, ¿dónde ir cuando se tiene un perro? Hay varias opciones como los destinos de mar en los que nos vamos a centrar hoy con propuestas de playa Top para disfrutar con la mascota.

La Coruña

Galicia es un buen destino para ir con la mascota. Playas como la de Ares o del Arenal permiten disfrutar de baños en el mar con el perro. Estos dos destinos están en la provincia de La Coruña. Es un destino que tiene, además, la ventaja de ser bastante económico y que permite disfrutar de una rica gastronomía –hay establecimientos con estrellas Michelín-, y un entorno espectacular.

Málaga

Otro destino por excelencia para viajar con la mascota y disfrutar de días de sol y playa es Málaga. En esta provincia hay varias opciones. Entre las más idóneas para ir con perro, están la Playa Torre del Mar, que está considerada como una de las mejores para disfrutar con el can.

Esta playa, además, cuenta con instalaciones a valorar como un parque canino, aparte de estar abierta durante todo el año. Otras opciones son La Playa Arroyo Totalán, Playa del Castillo y la Playa de Piedra Paloma.

perros-playas

Alicante

Alicante es otra de las provincias que suele ser la más elegida para personas que viajan con el perro, ya que hay diez playas a las que se puede ir con ellos. Entre las mejores, por ejemplo, están la Caleta dels Gossets, en la zona de Santa Pola, así como la Playa Punta del Riu, en El Campello, o la Playa Barranc D’Aigües, que normalmente suele ser la elegida por los dueños de perros pequeños.

Cádiz

Esta provincia es otra de las alternativas con destinos como la Playa de Camposoto, en San Fernando, que es una de las preferidas, así como la Playa de la Concha, que está al sur de la playa el Rinconcillo en Algeciras.

Almería

Y, finalmente aunque no por ello peor destino, hablamos de Almería donde está la Playa de la Rana, en Adra, que es la única que está en un entorno rocoso, pero con aguas limpias.

Artículos relacionados:

Diez consejos para pasar un fantástico día de playa con el perro

Cuidado con el agua del mar: puede ser muy perjudicial para la salud del perro




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg