Si tienes mascota y coche, querrás ver estos accesorios







Mientras todos los españoles hacemos planes para las vacaciones y pensamos en soluciones para salir de viaje con nuestras mascotas de la forma más segura y cómoda, las ventas de accesorios para mascotas y coches se disparan. Y es que estos productos prometen ahorrarnos mucho trabajo en los viajes con perros y gatos, nos ayudan a mantener la limpieza y minimizan los riesgos en los viajes por la ruta. Los preferidos por los usuarios de compras online son los protectores de maletero y tapicería, así como las barras y redes de seguridad.

Productos protectores de maletero y tapicería

Uno de los más vendidos en la tienda virtual actualmente, es un Protector Universal para Maletero, situado en la categoría Alfombrillas para maletero para coche, de la marca KYG. Este artículo tiene un precio de 19,99€.

En las categorías de accesorios para mascotas es el más vendido, pero otra de sus particularidades es que es también el mejor valorado. Cuenta con 875 valoraciones, con una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas.

Ventajas que mencionan los clientes

Los compradores de esta alfombrilla que promete tantas ventajas, mencionan algunas de ellas. Se adapta a la mayoría de los tamaños de los maleteros, es muy resistente y fácil de limpiar, las características más importantes que consideramos los dueños de mascotas.

Los usuarios además han destacado que es de tela impermeable, por lo cual parece muy duradero. Es difícil que se manche, pues se puede limpiar en cualquier momento y sirve tanto para que la mascota viaje cómoda como para cargar otros objetos o mercancías que puedan manchar el maletero.Perro en el coche, accesorios

Alfombrillas para proteger el maletero

Además de la alfombrilla de la marca KYG, se destaca la alfombrilla Pretex, la que además cuenta con protección lateral, para que nuestra mascota no se golpee durante el viaje y vaya mucho más cómodo, pues son como cojines donde se puede recostar mientras aprecia el paisaje.

También destacamos la rejilla Sakura, una Rejilla para perros que permite que puedan apoyar la cabeza durante el viaje y las útiles cubiertas para los asientos, de los que hay muchísimos modelos para elegir.

Otros productos para viajar con mascotas

En la categoría de Amazon “Productos para mascotas”, encontramos otros productos muy útiles para viajar con nuestro perro o gato.

  • Rejilla de asiento: se trata de una rejilla que evita que las mascotas pasen al asiento delantero. La marca es Freesoo y el producto “Rejilla Auto Asiento Trasero”.
  • Barra de seguridad: una barra de metal lacado, para transporte de mascotas en el maletero. El producto es “Trixie Guardia Perro”
  • Rejilla de seguridad para coche: es una rejilla que se ajusta al reposacabezas, para evitar que el perro pueda causar accidentes. El producto es de la marca Croci y se encuentra como “Coche Rejilla de Seguridad para Asientos Delanteros”

¿Piensas viajar con tu mascota? Cuéntanos cómo aumentarás la seguridad y la comodidad de tu perro y gato. Comparte con tus amigos viajeros con mascotas, algunos de estos accesorios les pueden ser muy útiles.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg