Receta de pastel de carne para tu perro







Preparar la comida en casa para tu mascota en casa significa que siempre sabes exactamente lo que le estás dando de comer. Esto lo ayudará a seguir una dieta orgánica sana. El pastel de carne para tu perro es un alimento flexible: puedes dárselo como un regalo especial o en lugar de un alimento enlatado estándar. Una vez que se cocina, se congela bien, lo que significa que se puede hacer un gran lote un día y alimentar a tu perro con él durante semanas.

¿Cómo preparar un pastel de carne para tu perro?

Estos son los ingredientes que necesitarás para preparar un delicioso pastel de carne para tu perro.

Ingredientes:

700 gramos de carne picada magra, 2 huevos, 1 ½ tazas de avena 1 ½ tazas de verduras mixtas ralladas, usa las verduras favoritas de tu perro como brócoli, zanahorias y manzana y ½ taza de requesón.

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 180 grados.
  2. Mezcla a mano todos los ingredientes en un tazón hasta que estén bien combinados. Presiona uniformemente en un molde para pan. Ponlo en ese horno.
  3. Hornea durante 40 minutos completos.
  4. Refrigéralo o congélalo en rodajas para servir fácilmente.

Recuerda no darle comida demasiado caliente a tu perro. Mientras que a los humanos les gusta eso, tu amigo can lo tragará tan rápido que podría lastimar sus encías.

¿Por qué deberías cocinar comidas caseras a tu perro?Pastel de carne para tu perro

Si bien no debes alimentar solo con comidas caseras a tu perro, puedes rotar esta comida con los alimentos especialmente para perros que venden en las tiendas. De esta manera podrá disfrutar de una amplia gama de sabores y texturas. Algunos beneficios que de cocinar para tu perro son:

  • Sabes exactamente lo que hay en la comida de tu mascota. Esto es importante. Dejar la dieta de un perro completamente en manos de los fabricantes de alimentos para mascotas, simplemente no es algo con lo que muchos dueños de perros se sientan seguros.
  • Puedes usar ingredientes orgánicos y todos naturales. Cuando preparas la comida de tu perro tú mismo, puedes comprar ingredientes de la más alta calidad y probablemente puedas ahorrar dinero en el proceso.
  • Puedes evitar los ingredientes alergénicos.Si tu perro es sensible a algunos ingredientes, preparar su comida también puede ofrecerte un mayor de control en este aspecto.
  • La posibilidad de agregar suplementos para garantizar una comida equilibrada.Si planificas alimentar exclusivamente a tu perro con alimentos caseros, pregúntale al veterinario acerca de los suplementos que puedes agregar a la comida para asegurarte de que esté equilibrada adecuadamente.

Los alimentos comerciales para perros tienen largas listas de ingredientes y a menudo usan múltiples conservantes. La comida casera incluso como un regalo ocasional, es una alternativa saludable para alimentar a tu preciada mascota de forma económica.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg