Desconfinamiento saludable para mascotas


❕ Desconfinamiento saludable para mascotas
#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado
🔗 Míralo completo,aquí: https://leales.org/ID/16759
Desconfinamiento saludable para mascotas

El 40% de las mascotas españolas deberían considerarse senior, pero en cambio, las ventas de productos de alimentación para perros senior solo representan un 14% del total de éstas en canal veterinario, lo que hace sospechar que gran parte de los propietarios de perros y gatos senior no adaptan su alimentación en función de la edad.

Las mascotas senior a menudo no presentan síntomas visibles de su envejecimiento, pero en cambio tienen un mayor riesgo de poder padecer alguna enfermedad asociada a la edad. Los problemas articulares y de visión suelen ser los más frecuentes, que pueden verse agravados por una alimentación inadecuada o una reducción drástica de la actividad física del animal, como la provocada en estos últimos meses por el confinamiento.


Con el inicio de la desescalada, muchos propietarios deberán retomar las medidas de cuidado y preservación de la salud necesarias para que sus peludos se mantengan en plena forma. Para aquellos propietarios de mascotas de edad avanzada, es especialmente recomendable analizar si los cuidados básicos que se le aportan, como la elección del alimento, son los más adecuados para la etapa vital de su mejor amigo.

Para contrarrestar los efectos del confinamiento y ofrecer a nuestros peludos más mayores aquello que más necesitan, Veterinary HPM, la marca de alimentación de Virbac, presenta las “Claves para un desconfinamiento saludable de nuestras mascotas senior”



» Míralo en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg