Demuéstrale amor a tu perro de una forma que entienda






Nuestros perros muestran amor con su lenguaje corporal, mover la cola, lamer la cara y tirarse sobre nosotros cada vez que puedan. pero, ¿cómo podemos demostrar nuestro amor por nuestros perros de una manera que ellos entiendan?

Pasear con tu perro de manera regular

Caminar no es solo bueno para hacer ejercicio. También es una forma vital de establecer una fuerte conexión emocional con tu mascota. Al llevar a tu perro a una o dos largas caminatas al día, cumplirás con su necesidad instintiva de salir, explorar su territorio y liberar algo de energía. También es bueno establecer una rutina regular de caminata por la mañana y la tarde. ¿Por qué? Un perro relajado y cansado es un perro feliz

Preparar aventuras especiales

Los perros son bien conocidos por sus actitudes agradecidas. Un paseo por el mismo camino, año tras año, siempre será agradable. Pero al proporcionarle a tu mascota muchas aventuras al aire libre, ampliarás aún más su disfrute de la vida. Por lo tanto, los fines de semana o cuando tengas tiempo libre, considera llevar a tu perro a una caminata u otra actividad en la naturaleza.

Explorar un parque nacional, un sendero estatal o visitar un parque para perros fuera de la ciudad son excelentes ideas, pero también puedes ser creativo. Los perros amigables con el agua pueden disfrutar de pasear en kayak o canoa. También, un curso de agilidad puede ser un maravilloso “break” de la rutina. Sea cual sea la aventura en la que os embarquéis, todos los perros disfrutarán de pasar tiempo con su dueño o dueña al aire libre. Para una dosis extra de amor, recuerda llevar siempre golosinas para perros.

Juguetes, golosinas y masticables

Recompensar a tu perro con regalos divertidos y snacks deliciosos es una buena forma de decir “te quiero”. A la mayoría de los perros les encanta hundir sus dientes en algo denso, sabroso y suave. Hay golosinas que brindan una explosión de nutrición y sabor. Para aquellos perros que tienen la necesidad instintiva de masticar todo el rato existen juguetes de dureza alta y alimentos para morder con sabor carnoso.

Los juguetes de peluche vienen en una variedad de formas interesantes, texturas y diseños inteligentes. También cuentan con elementos como pelotas hinchables internas o con puntas, sonidos arrugados, pelusas y múltiples componentes.

La entrada Demuéstrale amor a tu perro de una forma que entienda se publicó primero en Infoperros.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg