Simon Cowell salvará la vida de miles de perritos gracias a un inesperado gesto de amor







Muchos tenemos la sensación de que el mundo entero se detuvo durante estos días de cuarentena, pero lo cierto es que miles de rescatistas siguen dando lo mejor de sí y no paran de trabajar para brindar una mejor vida a los perritos de la calle. La mayoría de estas organizaciones necesitan del apoyo del público para poder comprar todo lo que necesitan.

Se estima que hacen falta cerca de 500 mil dólares anuales para mantener un refugio de animales.

Comida, medicinas y atención médica son vitales para salvar la vida a los peluditos. Afortunadamente, hay muchas personas dispuestas a dar enormes donaciones y generar así un gran impacto. Simon Cowell es conocido por todos como el juez más exigente en muchos programas de talento.

Simon tiene cuatro perritos llamados Daisy, Squiddly, Freddie y Diddly.

Sin embargo, quienes le conocen saben que tiene un lado suave en su corazón y que en gran medida está destinado a los perros. En más de una ocasión, el famoso Cowell no ha podido evitar las lágrimas si escucha una conmovedora historia sobre un perrito en Britain’s Got Talent. Ahora, ha demostrado una vez más su gran amor por ellos.

La donación fue por 400 mil dólares.

Él y su novia, Lauren Silverman, realizaron una generosa donación a la organización K9 Friends in Barbados. Desde hace un tiempo ellos guardan una conexión muy especial con estos rescatistas. La pareja adora viajar a Barbados muy a menudo.

Uno de los perritos de Simon fue adoptado en K9 Friends in Barbados.

La jugosa donación de Cowell y Silverman ayudará a salvar la vida de muchos perritos. La organización trabaja de la mano con muchos rescatistas para poder realizar jornadas de esterilización y asegurarse de que todos los peludos vayan a una casa en donde reciban todo el amor que necesitan. La noticia del enorme regalo fue dada a conocer por la presentadora de televisión Lizzie Cundy.

“Mis fabulosos amigos Simon Cowell y Lauren Silverman han realizado una donación increíble. Es una noticia fantástica para los  perritos”, dijo Cundy en sus redes sociales.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles y el mundo entero se encuentra sumido en la lucha contra el Covid-19. Sin embargo, es importante recordar que los peluditos de todo el mundo siguen necesitando nuestra ayuda. La donación de Cowell es una fuente inspiración que nos recuerda que todos podemos ayudar de alguna u otra manera.

¿Sabías el gran amor de Simon Cowell por los animales? Comparte esta nota para celebrar su maravillosa donación.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg