Perritos de un refugio duermen por primera vez calentitos gracias a esta iniciativa escolar







Los perritos callejeros, sin duda tienen que enfrentar a diario una triste realidad, sin un lugar donde refugiarse, sin comida, ni agua saludable, muchos sufren desnutrición y enfermedades que deterioran su pelaje. Por suerte, en el mundo hay muchas personas dispuestos a ayudarlos y realizar pequeñas acciones para lograr grandes cambios.

Entre esas personas se encuentran los estudiantes de la secundaria Marble Falls High School en Texas, quienes se han ganado la admiración de toda la comunidad por tan hermosa causa.

Convirtieron la clase en el lugar ideal para construir hermosos regalos.

Los estudiantes decidieron aprovechar su clase de construcción técnica para diseñar y construir pequeñas casas para los perritos más necesitados.

Con la ayuda del instructor Leonard Venghaus, los apasionados estudiantes aprovechan al máximo cada clase para elaborar las casitas totalmente personalizadas.

Las casas están elaboradas de madera liviana, fácil de transportar.

La idea surgió de un estudiante quien no dudó en comentársela a Leonard, este quedó totalmente conmovido y sorprendido y decidió poner manos a la obra.

Al principio los estudiantes tuvieron varias sesiones para aprender a manejar toda la maquinaria, tan solo un par de días después todos reflejaron su compromiso y emoción culminando varias casitas que decidieron pintar de manera muy colorida.

Cada casita tiene una pequeña manta que sirve como aislante y los cubre del frío.

Después de tener un buen número de casas, un grupo de estudiantes se tomó el tiempo de visitar el Rescate Animal de Amor Viviente en Marble Falls, lugar donde donaron todas sus hermosas creaciones.

No solo le regalaron un lugar lindo y cómodo a tantos perritos vulnerables, sino que muchos de ellos se ofrecieron como voluntarios.

Los estudiantes voluntarios juegan con los perritos en el refugio.

Toda la comunidad y ahora todos los amantes de los animalitos estamos agradecidos por convertir una clase práctica en una noble causa para ayudar a los perritos que no han tenido una vida fácil.

La idea ha impactado y conquistado corazones de todo el mundo.

No podemos negar que los niños y los perritos tienen una sintonía especial, es por ello quizá que ambos son miembros tan valiosos en nuestra sociedad.

Desean no solo darles una casa sino encontrarles un hogar.

Los jóvenes están tomando una postura bastante seria de responsabilidad y amor con los perritos.

Tan solo hace unos meses los niños de la escuela de Rancho Cordova en California construyeron voluntariamente casitas para los perritos que perdieron todos debido a los incendios forestales.

Acciones como estas merecen ser compartidas. Difundamos esta maravillosa acción a través de las redes y realiza un hermoso gesto de amor para cambiarle la vida a un perrito que lo único que desea es sentirse amado.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg