Perrito deprimido que suspira por su madre rompe en llanto al verla por video llamada







Todo aquel que ha tenido un perrito sabe que el vínculo entre una mascota y su dueño es único e incomparable, para aquellos amantes de los peluditos estos son como un hijo más ocupando un lugar especial no solo en el corazón de sus dueños sino el de toda la familia.

Los síntomas de la depresión canina son similares a los que sufren las personas.

Una de las cosas más difíciles es dejarlos en casa o con algún familiar o amigo muy cercano por motivos de viaje, esto sin duda, no solo preocupa al dueño quien no deja de pensar en su amada de bola de pelos, sino que muchas veces transforma la conducta del perrito.

Esto fue exactamente lo que le pasó a una mujer de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, quien tuvo que salir de casa por unos días debido a un viaje de negocios.

Se trata de un adorable Chow Chow de mediana edad.

La mujer dejó a su amado perrito bajo el cuidado de su hija, quien por supuesto le daría la misma atención que su madre. Pero sorprendentemente, el perrito no soportó la ausencia de su persona favorita y se deprimió.

El Chow Chow parecía que se había enfermado, era como si su mundo se hubiera venido abajo. Al respecto al joven comenta:

«El perro perdió toda la vitalidad desde que mamá se fue. Estaba comiendo mal y había dejado de jugar por completo”.

La joven preocupada destaca que hizo todo lo posible para intentar levantarle el ánimo pero nada parecía funcionar. No fue sino hasta que se le ocurrió hacer una video llamada que resultó aún más desgarradora.

El perro al ver a su madre a través de la pantalla estaba completamente inmóvil acostado en el sillón, mientras su dueña le hablaba el perrito parecía que se había deprimido aún más.

«Sus ojos se llenaron de lágrimas y dejó escapar gemidos inquietantes mientras trataba de decirle a mamá que la extrañaba demasiado”.

La madre desde el otro lado de la pantalla intenta calmarlo asegurándole que pronto volverá, pero el triste perrito solo la miraba con su corazón devastado mientras algunas lágrimas se escapaban de sus tiernos ojos.

La pérdida o ausencia de su persona favorita causa cambios en el comportamiento del perrito.

La mujer nunca esperó que su perrito se deprimiera durante su ausencia, estamos seguros que cuando regrese este amado perrito será reconfortado con mucho amor y atención extra.

Sin duda, los perritos sienten el vacío de sus dueños, tanto como ellos cuando sus mascotas no están. No dejes de consentirlos y sigamos siendo puente para que más personas puedan disfrutar emotivas historias. ¡Comparte!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg