Las mejores playas para llevar a tu perro este verano







Se acerca el verano y también la flexibilización de la cuarentena del coronavirus, por lo que es buena idea ir planificando cuáles son esas playas en las que se puede disfrutar un buen día de arena, mar y sol junto al mejor amigo del hombre. Es importante destacar que no todas las playas son aptas para ir con los canes, por lo que es recomendable investigar las mejores opciones dentro de las que son permitidas.

Playas para llevar a tu perro en este verano

Con la llegada del verano comienzan a hacerse planes para disfrutar un poco de los días más soleados del año. Este año, en particular, la situación es un poco más complicada debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, todo apunta a una flexibilización de la cuarentena y se espera que, para esos días, se pueda salir a pasear con un poco más de libertad.

Pensando en ello, también es importante destacar que, si el plan es ir a la playa acompañado de los perros, se debe seleccionar muy bien a cuál se debe ir. La razón de ello comienza por el hecho de que la Ley de Costas, incluyó, desde hace varios años la prohibición de llevar perros a ciertas playas.Playa para perros

Tanto la comunidad de Andalucía como la Valenciana son regiones en las que se pueden conseguir más cantidad de playas en las que está permitido llevar perros. En el caso de Valencia, las playas son: Caleta del Gossets, Playa de la Escollera Norte, Playa Barranc D’Aigües, Cala Les Urques, Playa de Agua Amarga, Vilera del Xarco, Punta Margalla y Cala del Moro, entre otras.

En lo que se refiere a Andalucía, algunas de las playas más populares a las que se puede llevar perros son: playa canina Torre del Mar, del Castillo, Arroyo Totalán, Piedra Paloma, Benalcan, el Pinillo, Ventura del Mar, entre muchas otras opciones. Por supuesto, la lista puede continuar ampliándose en las próximas semanas.

Playas caninas en toda España

Si bien las comunidades de Andalucía y Valencia son las que tienen más playas también es cierto que es posible encontrar a lo largo de la costa de toda España, playas preciosas y aptas para llevar a los canes. En Galicia, por ejemplo, se encuentra la playa de Cesantes y Chapela, Playa O Portiño y la del Arenal. En Asturias, por otro lado, es posible ir a las playas de Cala Saliencia o el Rinconín.

En Islas Canarias, Barcelona, Baleares, Cantabria y Murcia también es posible encontrar muy buenas opciones para pasear junto a nuestros mejores amigos. Eso sí, debido a la situación de crisis por el coronavirus, es posible que algunas de esas playas no presten servicio, por lo que es recomendable contactar a las oficinas turística de cada localidad antes de hacer el viaje.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg