La pregunta viral que está cuestionando a los dueños de perros si realmente los aman como dicen







Alguna vez te has preguntado ¿Cuál sería la prueba de amor de más grande que harías por tu perrito? Sí, lo sabemos, sabemos que estos adorables seres llegan a nuestra vida para hacerla mucho más divertida y para demostrarnos el verdadero significado de fidelidad.

Por ello cuando se le pregunta a los dueños de mascotas que es lo mejor que le has dado o qué estarías dispuesto hacer por tan amada bola de pelos, la gran mayoría insistió en que no hay límites si de resguardar a su perrito se trata.

A través de Reddit se planteó la pregunta a los dueños de mascotas.

Recientemente se ha hecho circular por las redes una extraña pregunta que por muy rara que parezca nos hace creer que cualquier cosa es posible:

«¿Estarías dispuesto a darle cinco años de tu vida a tu perro y por qué?»

Personas de todo el mundo dieron a conocer sus historias con los perritos.

No pasó mucho tiempo para que la lluvia de respuesta llegara por parte de cientos de usuarios, quienes comenzaron a narrar sus anécdotas que lograron tener un final feliz gracias a la presencia de sus perritos.

Uno de ellos comenta:

«Mi viejo Samson me salvó de ser asaltado (quizás peor, ¿quién sabe?) Por estos dos tipos con armas al tirar a uno de ellos al suelo y arrastrarlo hasta el final del bloque por su pie, mientras que el otro tipo y yo nos miramos con la boca abierta. En otra ocasión, me ayudó a reducir la situación en la que me robaron a punta de pistola en mi casa. Entró en la habitación, y uno de los tipos con una pistola dejó de apuntarme para apuntarle a Sam”.

El hombre comenta que tras una larga discusión y gracias a la presencia de su perrito Sam, los asaltadores se fueron perdonándoles la vida. Destaca que felizmente le daría 20 de sus años a su perrito si pudiera.

No podemos negar que muchas veces los perritos nos advierten del peligro y arriesgan su propia vida para poder proteger a sus seres queridos.

El instinto de los perritos siempre los conducirá a proteger a sus dueños.

Otra usaria comentó que su perrito la salvó a ella y a su familia del ataque de un oso. Gracias a que el perrito los advirtió pudieron resguardarse y salvar sus vidas.

Le debe tres vidas a su valiente perrito, así que le daría cinco años o más si es posible.

Cada perrito reacciona de manera diferente dependiendo de la situación.

Aunque fueron muchas las personas que no dudaron en darle cinco años de su vida a sus perritos, alguien comentó que prefiere dar todos esos años a algún perrito del refugio o de la calle que necesite amor nuevo. Al respecto comenta:

«En cinco años puedo tener más cachorros dulces y salvar la vida de más perros,  ya que solo tomo del refugio o de la carretera. Por lo tanto, seré egoísta y conservaré a los que amo ahora durante este tiempo. No dejaré que los futuros cachorros que necesiten amor mueran demasiado pronto o solos.”

Desde luego que los comentarios fueron diversos. La gran mayoría dijo que sí estarían dispuestos a darle cinco años y más, al ser que llegó para hacer sus días únicos y diferentes.

Si bien la pregunta se aleja un poco de lo real, recordemos que la realidad supera la ficción y siempre podemos hacer algo para salvar y darle lo mejor a los perritos.

 Sigamos siendo fieles defensores de los animalitos. Déjanos saber en los comentarios si le darías cinco años a tu perrito. ¡Comparte!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg