Inventa una solución casera para resolver el problema de sus clientes y causa revuelo







La visita a la peluquería es una cita que no puede faltar por el bienestar de nuestros amigos peludos.

Aunque los expertos en cortes de pelo canino hacen ver su trabajo fácil y divertido no siempre resulta ser una tarea sencilla. Hay muchos perros que se ponen nerviosos cuando saben que van a la peluquería.

Por lo que algunos profesionales se la ingenian para crear nuevas técnicas que tranquilicen a estos pobres cachorros que llegan muy asustados, e incluso temblando.

Y esto fue lo que hizo Britt Johnson especialista canino con más de una década de experiencia y para quien a veces es un verdadero desafío hacerle mantenimiento completo a un perro.

Para Britt, la prioridad es la tranquilidad el cachorro, y después de indagar sobre algunas técnicas para hacer más amigable su trabajo para aquellos perros temerosos, descubrió una pequeña hamaca casera que ha revolucionado a las redes.

«Encontré una plantilla en Pinterest y la hice a mano», dijo Britt.

Gracias a este invento, nuestros amigos peludos logran tranquilizarse y hasta descansar mientras Britt se encarga de hacerle mantenimiento a su pelo.

“Utilicé tejido de vellón que no se estira tanto como el normal. Es suave y confortable. ¡Muchos perros se duermen en él!”, agregó Britt.

La mayoría de sus clientes caninos se calman de inmediato, y esto le permite trabajar con mayor seguridad en sus patas, colas y otros lugares difíciles de difícil acceso.

Esta hamaca permite distribuir uniformemente el peso del cuerpo, relaja la tensión del pecho, el abdomen y las caderas.

“Es una excelente ayuda para los perros mayores que tienen problemas para mantenerse parados por largo tiempo. También es maravilloso para perros discapacitados», dijo Britt.

Las reacciones de nuestros amigos peludos en las hamacas fueron grabadas y publicadas en las redes sociales. La suave presión de abrazo calma a los cachorros.

Cuando algunos vieron las fotos pensaron que era una tortura, hasta que vieron lo que sucedía en el video…

“La hamaca es ideal para los perros que no les gusta que les hagan mantenimiento a en la parte inferior de las patas ya que no pueden girar en círculos como suelen hacerlo, así que puedo hacer tranquilamente mi trabajo en esa área”, dijo Britt.

El video no tardó en hacerse viral. Las imágenes muestran a los cachorros contentos moviendo la cola, dormitando y balanceándose mientras Britt hacía su trabajo.

Es bueno aclarar que esta hamaca no es perfecta para todos los perros, Britt generalmente la usa para uno de cada cincuenta perros que cuida y solo durante unos cinco minutos.

«Me apasiona educar a los clientes caninos y a otros colegas sobre técnicas seguras y que generan felicidad al perro”, dijo Britt.

Lo más importante que se debe tener en cuenta es la comodidad del animal. Comparte esta idea que puede ser copiada en otros centros de atención canina.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg