Graban a un «obediente» perro en la moto de su dueña durante horas mientras ella hacía compras







Tener un perro como mascota requiere muchos cuidados pero sobre todo responsabilidad y amor. Cuando llegan a nuestras vidas desde pequeñitos, dependiendo de la raza y la experiencia de los dueños en el trato con perros, puede ser más o menos fácil educarlos y que aprendan órdenes. 

Un reciente video capturado en Tailandia está siendo por mucho uno de los más virales en la red social Tik Tok, debido a la poco usual conducta de un educado y fiel perrito, llamado Didi.

Las escenas muestran el momento en que el dulce perrito mestizo permanece quietecito, muy educado, sobre la moto de su dueña.

Resulta que es muy responsable con su encargo y se queda allí, firmemente sentado vigilando el vehículo para que nadie lo robe mientras la mujer hace las compras en un mercado.

Varios transeúntes vieron al peludito que pasó así sin moverse durante horas y decidieron grabarlo

Todos los que pasaban quedaron sorprendidos por su comportamiento, mejor que cualquier niño. Tiene clara su misión, y él mira a su alrededor, en alerta por si alguien pretende acercarse a la moto que él cuida sigilosamente.

Muchos quedaron enamorados no sólo por su increíble actitud sino por su encantadora sonrisa

El perrito permanecerá ahí sentado tranquilamente todo el tiempo que hiciera falta, mientras su dueña hace sus compras.

Después de algunas horas, la dueña regresó, pero para ella no era sorpresa que Didi se hubiera portado así de bien cumpliendo a rajatabla la orden de su dueña.

Ella cuenta que Didi lo acompaña a todos lados porque no tiene con quién dejarlo en la casa.

Afirma que no es la primera vez que se queda vigilando su moto, pues ha aprendido a obedecer fielmente sus indicaciones.

“He criado a Didi desde que era un cachorro y hemos estado juntos desde entonces. No tengo familia, así que no puedo dejarlo solo cuando salgo. Le enseñé a permanecer en la motocicleta mientras camino por el mercado y siempre ha estado feliz de obedecer”, dijo su dueña.

Este es el video de Didi que lo ha convertido en una celebridad en las redes

Desde que el video se hizo viral, desató una ola de comentarios pero no todos eran positivos, ya que muchos advirtieron que Didi pasó muchas horas en el sol. Y que lo mejor sería al menos dejarlo en la sombra.

Otros comentaron que lo más sensato sería llevárselo con ella, ya que incluso algún mal intencionado podría hacerle daño o robar al perro.

Otros fueron más lejos y dijeron que ahí había maltrato animal.

«No me hace nada de gracia, esto tiene un nombre y se llama maltrato animal, quién se puede reír de un perro asoleado y deshidratado durante horas», dijo una persona.

«No es gracioso, seguro hubo maltrato detrás de esa conducta del perrito, no es natural estar así sin moverse, ni bajarse a descansar, no lo creo sano. Siendo asiáticos se puede esperar lo peor», sentenció otra persona.

Pero por la actitud de la dueña con el perro, otros consideran que ella sólo le brinda amor. Además, si ella lo maltratara, Didi se mantuviera con miedo cuando se le acerca y en este caso no se puede ver más que un perrito sonriente al ver que su dueña ya llegó.

Déjanos saber qué opinas de este adorable perrito que se ha vuelto el más viral de Internet. ¿Consideras que se trata de un caso de maltrato o es que ya la gente quiere ver malos tratos en todo? Comparte tu opinión con tus amigos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg