Graban el gesto de una madre leopardo con cada una de sus crías en una carretera







El instinto materno distingue entre especies, pues hasta las criaturas más feroces del planeta demuestran su parte más tierna cuando están al lado de sus cachorritos.

Recientemente una turista que visitaba el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica quedó convencida de esto, al presencial la escena más conmovedora entre una mamá leopardo y sus retoños.

La afortunada visitante de un safari, Thinus Delport, y sus hijas recorrieron el parque en busca de bellas especies para contemplar y sacar más de una fotografía. Sin embargo, quedaron impactadas con el momento que les tocó presenciar.

Encontrarse con estas criaturas es realmente una gran experiencia.

Desde unos arbustos al lado del camino lograron divisar un leopardo adulto, pronto notaron que no estaba sola y que se trataba de una mamita con sus cachorritos.

“Temprano en la mañana, mis hijas y yo salimos del campamento buscando leopardos. Estaban convencidas de que no hay leopardos en el Kruger, ya que ninguno de los dos había visto uno”.

Thinus había comenzado a cantar para atraer a las criaturas y allí estaban dos fieras pequeñas con su mamita que los protegía y exploraba el lugar.

“Mientras conducíamos, en broma, los convencí para que comenzaran a cantar en el auto, para sacar a los leopardos, y así lo hicieron, y para mi sorpresa, realmente funcionó. Fue la primera visita de mi hija al Kruger y fue la primera en sacar su cámara de vídeo”, reveló Delport.

En las imágenes se nota cómo la madre intenta que sus hijos salgan de los arbustos pero ellos se muestran algo temerosos en principio. Después de un intento fallido, la fiera logra que sus cachorritos la sigan y la escena resulta realmente conmovedora.

Esta mamá leopardo parecía una pastorcita pastoreando su rebaño con gran ternura.

La madre intenta reubicarlos por alguna razón y en su intento se mantiene bastante atenta. Ante un primer fallido, la leopardo se acerca nuevamente a los arbustos hasta que sus dos hijitos logran salir.

Cuando la empresa parece terminada, ella nota que uno de los pequeños se ha quedado a mitad del camino. En ese instante ocurre el momento de mayor ternura.

 La felina lo toma con su boca por el cuello para hacerlo moverse del pavimento.

Los cachorritos lucen simplemente hermosos e inocentes y enamoraron a todos los presentes con su paseo por el lugar.

“Hemos estado visitando el Kruger por más de 50 años, y ni una sola vez hemos visto algo así. Esto acaba de demostrar que la paciencia realmente vale la pena”, dijo Thinus.

Este parque ofrece a sus visitantes la oportunidad de ver diferentes felinos en sus hábitats naturales, sin embargo, resulta bastante inusual presenciar escenas como estas con cachorros tan pequeños. Dichosos los ojos que presenciaron en vivo tan magnifica escena, mientras nosotros nos deleitamos con el momento en vídeo.

Estas criaturas son de indudable belleza y verlos en protagonizando estos actos realmente nos llenan de ternura, comparte en tus redes esta historia y muéstrales a tus amigos el enternecedor vídeo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg