Graban cómo agreden a los tiburones en la playa para ganar seguidores en las redes







Muchos defensores de animales trabajan para ofrecerles una oportunidad a cientos de especies cuya vida se ve amenazada por los humanos. Lamentablemente, parece en vano cuando los jóvenes deciden actuar de una manera indignante para ganar seguidores en las redes.

Un usuario de TikTok publicó un vídeo en donde dos pequeños tiburones sufren la triste suerte de toparse con las personas equivocadas.

“TikTok dice que su misión es inspirar creatividad y traer alegría. Esto no es ni creativo, ni alegre. Es malvado y patético”, se lamentó PETA.

Braden y Ben Lynch se encontraban en una playa y se las ingeniaron para tomar a dos pequeños tiburones blancos. Todos sabemos que estos animales pertenecen al mar y un par de minutos fuera del agua pueden ser terriblemente peligrosos para su salud.

Sin embargo, esto no es todo. Uno de los tiburones se encuentra tan asustado que se aferra a la vestimenta de uno de ellos.

“Los animales no son accesorios para selfies”, dijo un portavoz de PETA.

Los turistas no hacen más que burlarse de lo sucedido sin tomar en cuenta el enorme daño que están haciendo. El tiburón se niega a soltar el traje de baño del joven.

Ellos no saben qué hacer para liberarse y cada vez lo toman de maneras más terribles y dolorosas para el inocente animal, cuando ven que nada parece dar resultado, empiezan a dar pequeños golpes al tiburón.

Tristemente el vídeo ha logrado más de 300 mil reacciones.

TikTok se ha vuelto muy popular en los últimos meses por el enorme éxito que tienen algunos vídeos cortos, especialmente aquellos en donde las personas realizan complicadas coreografías.

Los jóvenes están rodeados por decenas de personas, pero nadie intenta abogar por los pobres tiburones.

Este es un verdadero llamado de alerta que nos hace preguntarnos sobre lo poco que las personas en el mundo entero saben sobre el respeto a los animales.

La organización PETA decidió alzar la voz en contra de lo sucedido. Hizo un comunicado y se encuentra exigiendo que TikTok tome medidas en contra de los jóvenes que participan en el trato injusto hacia los tiburones.

“Deberían expulsar a Braden de su plataforma, inmediata y permanentemente”, exigen desde PETA.

@braden.lynch

@benlynch75 found this in the archives lol #fyp #levelup #quarentine

♬ original sound – braden.lynch

Para muchos, esto puede ser algo completamente inofensivo, pero cuando este comportamiento recibe tanta atención no hace más que propagar un mal ejemplo. Cada vez más son más las personas que hacen indignantes actos como este y todo para obtener algunos minutos de fama en las redes.

Une tu voz en contra de actos tan indignantes como este. Las redes deberían ser un lugar para propagar el amor hacia todos los animales. ¡Comparte!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg