Graba el momento en que decenas de perros caen rendidos tras ser rescatados de las calles







Vivir en la calle no es nada sencillo, menos si no tienes manera para comunicarte y debes ingeniártela para ganarte un poco de alimento o agua de los desconocidos. Por eso la escena captada por una mujer no ha hecho más que sacar lagrimitas en las redes sociales y ganarle elogios por su bella labor.

Se trata de la activista de los derechos animales Helen Rescata que publicó en su Facebook un vídeo jamás visto.

En la secuencia de pocos minutos se observan lo que hacen los perritos rescatados cuando nadie los está mirando.

Tras meses e incluso años vagando en las calles, los protagonistas del vídeo reposan plácidamente con la tranquilidad de que el tiempo de sufrimiento ha terminado.

Aunque los alimentos no sobren, ahora saben que están en un lugar seguro con personas que los cuida.

Helen trabaja en el albergue de animales Jefferson Rescata, la mujer es parte de una agrupación que ha hecho del rescate, recuperación y amor a los animales una forma de vida y por eso se enfocan de manera especial hacia aquellos que viven en las calles.

Mientras muchas personas pasan de largo cuando ven a algún callejero, Helen y sus compañeros no pueden hacerlo y se encargan de transformar sus realidades.

Las imágenes no sólo muestran la tranquilidad de los caninos sino parte de las instalaciones del refugio cuyos recursos son bastante limitador, sin embargo esta no es excusa para dejar de ayudar.

Durante el vídeo se escucha a la propia Helen sorprendida por lo que ven sus ojos: “Esto es muy difícil de captar, pero lo hice” dice la rescatista.

“Esto es lo que pasa cuando no hay nadie. Obviamente estoy aquí adentro porque apenas haga bulla estos se levantan. Todos o casi todos están dormidos. Así pasan ellos, literalmente esta es la forma que pasan la mayor parte del día. Ellos comen y después se acuestan” agregó.

La publicación de Helen las 326.000 interacciones, así que su objetivo por mostrar lo dulce que son estas criaturas realmente cumplió su objetivo.

Ellos son tranquilos, son criaturas dormilonas. Sólo hacen ruido cuando pasa algún vehículo o ven pasar algún pájaro. Pero ellos son tranquilitos, no molestan. Quería enseñarles estos, justamente grabé cuando estaban todos dormidos, lo que no es fácil de hacer”, afirmó.

Estos amiguitos estaban acostumbrados a la vida de penurias y abusos que pasaban en la calle, así que al recibir la atención y cuidados que les dan los voluntarios del refugio no pueden menos que sentirse realmente tranquilos.

Las cosas que estos animales pasan en las calles son realmente injustas por eso siempre valdrá la pena ayudarlos, comparte esta nota y envíale tus bendiciones a estos peludos.

 




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg