Estaba desolado porque ya no podía saludar a todos los que pasan pero consiguió el mejor agujero







Muchos de nuestros amigos peludos les encanta sentarse afuera para observar lo que pasa en el exterior, y este bulldog inglés de 4 años llamado Bogart lo hace con un estilo propio.

Ranveig Bjørklid Levinsen, la madre de Bogart dijo que su cachorro desde siempre ama llamar la atención de todos.

Sus padres cambiaron las cercas del patio trasero por unas más altas después de que su perro mayor lograra saltarlas, pero esto no le agradó a Bogart porque no podía interactuar con las personas que pasaban.

«Mi esposo hizo una nueva cerca porque nuestro perro mayor había saltado la anterior. Son cachorros muy curiosos y siempre quieren ver lo que estaba pasando del otro lado», dijo Ranveig.

Los Levinsens viven muy cerca de una ruta de senderismo popular en Dinamarca, y Bogart disfrutaba ver a todas las personas cada día, realmente para él era muy entretenido.

El esposo de Ranveig ideo una manera muy particular de satisfacer la necesidad de su perro, a quien le encanta observar a la gente.

Decidió abrir dos agujeros en la cerca lo suficientemente grandes como para que ambos cachorros asomaran la cabeza sin riesgo.

Y aunque Bogart estaba feliz, sus padres le pusieron un toque de creatividad a las ventanillas improvisadas en la cerca y agregaron un poco de humor decorando los agujeros.

«Pensé pintar el exterior como en los parques de atracciones, donde puedes tomar una foto. Fue una idea divertida, yo elegí una corona y un sombrero de bufón, y mi hija Cecilie lo pintó». dijo Ranveig.

La temática va muy bien con Bogart porque es conocido como el principito de la familia.

“Es muy cachorro amoroso, leal y terco. Si hay algo que no quiere hacer, no lo hará. Le encanta cuando tenemos invitados, cuantos más sean mucho mejor para él. «Más atención para mí», pareciera que ese fuese su pensamiento», reveló Ranveig.

Recientemente publicaron un video que muestra a Bogart sacando la cabeza de su pequeño agujero que causó revuelo en las redes sociales, lo que hizo que este perrito fuera aún más en el centro de atención de los turistas.

Kongen

Kongen af Vejen💟 king of the road 😂➡Følg 112nyheder hvis du støtter hverdagens helte!

Publicada por 112nyheder en Viernes, 1 de mayo de 2020

«Creo que mis perros y la cerca son los más fotografiados en Dinamarca», dijo Ranveig.

Bogart puede que no esté consciente de que es un perro famoso, pero ambos cachorros están muy felices por el aumento de transeúntes alrededor de su casa.

«Les encanta. La atención siempre es buena, y a veces reciben un pequeño refrigerio», agregó Ranveig.

La molestia de Bogart quedó atrás con estas ventanillas. Comparte el gran estilo que tiene este curioso cachorro para ver a quienes pasan por su casa.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg