El conductor de un transporte público salva a un perrito extraviado de un sospechoso ladrón







Mike Thomas es un conductor del transporte público que se ha convertido en un verdadero héroe. Muchos de nosotros no sabríamos bien cómo reaccionar para ayudar a un perro en apuros, pero él supo muy bien cómo estudiar la situación y tomar cartas en el asunto. Mike se encontraba en su ruta cuando vio algo extraño.

Mike vive en la ciudad de Portland en Oregon, Estados Unidos.

Un hombre estaba con un perro caminando por el medio de la calle. Parecía que no lo tenía bajo control y lo más extraño era que tomaba al peludito por su correa en el cuello. Cerca de allí no había una parada autorizada, pero Mike decidió hacer una pequeña pausa para acercarse y asegurarse de que el perrito se encontrara bien.

“Todo era muy extraño y nada parecía encajar. Sabía que no podía confiar en él”, dijo Mike.

El extraño hombre le pidió permiso para subir al bus y el conductor accedió. Una vez dentro del transporte, todo se volvía más y más sospechoso. El hombre no parecía saber el nombre del perrito. En cuanto se sentaron, el hermoso Golden se negaba a permanecer a su lado e incluso buscó compañía en otros pasajeros con los que sí se mostraba más tranquilo y amistoso.

El perrito fue encontrado en la autopista Capitol, en las afueras de la ciudad.

Estaba claro que no era el verdadero dueño del perro. Todo parecía indicar que se trataba de un robo. Mike tomó las cosas con calma y permaneció en silencio para no alertar al ladrón sobre sus planes. Minutos después, el hombre se dispuso a bajar del transporte. Fue entonces cuando Mike actuó. Dejó al hombre bajarse pero al perrito no. Lo tomó con cuidado y le dijo que él se haría cargo.

“El perro se va a quedar conmigo. Yo me encargaré de llevarlo con su familia”, dijo Mike.

El ladrón no mostró resistencia. Simplemente se bajó del bus y alejó de allí. Mike llamó a las autoridades y explicó lo sucedido para que unos rescatistas tomaran el caso. En tan sólo un par de días lograron encontrar a la familia. Jane Murphy era la dueña del hermoso Cooper. Había tenido que viajar y su hijo quedó encargado de cuidar al peludo. En un descuido, el Golden se escapó de casa y pensaron que nunca volverían a verlo.

“No puedo imaginar que habría pasado de no haber sido por el conductor del bus”, agradeció Jane.

Las mascotas son miembros de nuestra familia. Es verdaderamente indignante saber que hay personas dispuestos a tomarlos sin imaginar el enorme daño que hacen a sus dueños. Es un verdadero alivio saber que el dulce Cooper contó con la protección de Mike y pudo volver a casa.

De no haber sido por este conductor, el destino de Cooper podría haber sido una pesadilla. No dudes en compartir esta nota para agradecerle por salvar al perro.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg