Cachorrito con rara condición desafía a la muerte y ahora está feliz de tener un hermano como él







En el mundo hay tantos animales que necesitan ayuda que parece que nunca serán suficientes los rescatistas. Por suerte, hay todo tipo de organizaciones que se especializan en diferentes casos. NorCal Bully Breed Rescue es una de ellas. Han estado trabajando durante años para brindar una nueva oportunidad a miles de perritos que se han visto completamente desamparados.

NorCal Bully Breed Rescue tiene su sede en California, Estados Unidos.

Ellos se dedican especialmente a los bulldogs debido a que son una raza terriblemente juzgada por su apariencia. Sin embargo, no dudan en abrir sus puertas a cualquier peludito que lo necesite.

“Queremos darle oportunidad a todos los perros que son juzgados por su raza o por sufrir alguna discapacidad”, explica un portavoz de NBBR

Leslie Bird es la fundadora de esta organización y cuando conoció a un pequeño llamado Bugatti, supo que estaba destinada a ayudarlo. Se trata de un bulldog francés que nació con el paladar hendido.

Lo perros paladar hendido tienen problemas para comer y respirar con normalidad.

Los perritos de esta raza suelen tener problemas respiratorios, así que en el caso de Bugatti, su vida realmente se encontraba bajo en un enorme riesgo. Sus rescatistas decidieron que no se darían por vencidos. Lo llevaron al  veterinario y se aseguraron de brindarle todo el tratamiento que necesitase.

Según los expertos el paladar hendido suele ser el resultado de la cría cruzada en la misma familia de perritos.

Leslie le abrió las puertas de su casa como hogar temporal, así que lo tuvo bajo su cuidado en todo momento. Después de dos semanas, los esfuerzos comenzaron a mostrar sus frutos. El hermoso perrito se sentía mucho mejor y hasta recuperó sus fuerzas para mostrar su maravillosa personalidad.

Es un pequeño tirano. Adora ir por todos lados haciendo graciosos sonidos de pterodáctilo. Lo nombramos Jefe de Quejas del lugar”, bromea Leslie.

Su caso no es nada aislado y hasta tuvo la suerte de conocer a otro bulldog francés que sufre su misma condición. Al principio, ambos competían por la atención de Leslie pero ahora son mejores amigos. Realizan los mismos graciosos sonidos que terminan robando el corazón de todos así que se volvieron los reyes del refugio.

“¡Qué perritos tan hermosos! Los perritos con alguna discapacidad siempre son mucho más amorosos y agradecidos”, opinó un usuario en las redes.

View this post on Instagram

Sunday fun day. 💛Po and 🧡Boo. @4rfriends @pudgethepit @thedodo @thevelvetburritos @misfitsofig @pittiesofinsta @picklesthepittie @cuda_the_pit_bull @frenchiesworld_wide @pardonthyfrench @frenchie.world @moosethehippo @ can @recycledpetsnorcal @ednasjourney @carlos_g_casanova @puppywarmer @waltergeoffreythefrenchie #dog #dogs #dogsofinstagram #dogs_of_instagram #pitbull #pitbulls #puppies #frenchiesofinstagram #frenchie_corner #pitbullofig #pitbullsofinstagram #pitbullpuppy #rescuedog #rescuedogs #rescuedogsofinstagram #adoptdontshop #specialneedsdog #muttsofinstagram #norcalbullybreedrescue #pittiesofig #frenchbulldogpuppy #mutt #frenchie #pittiesofinsta #endbsl #cleftpuppy #cleftpalatpup #frenchbulldogs #bullbreedsofinstagram #frenchbulldog

A post shared by NorCal Bully Breed Rescue (@norcalbullybreedrescue) on

Es un verdadero alivio saber que Boo logró sobrevivir. Es muy injusto saber que tantos animales inocentes no logran recibir ayuda sólo pertenecer a una determinada o raza o porque creen que es un caso perdido. Todos los seres vivos son especiales y merecen una oportunidad para llevar una vida feliz.

¿Qué opinas del hermoso Boo? Comparte esta para celebrar el enorme trabajo que realizan los rescatistas de animales.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg