Nunca creíste que una araña podía lucir tan adorable







Aunque existen muchas personas que encuentran a los insectos repugnantes, lo cierto es que son parte de un mundo increíble y al que muy pocas veces le prestamos atención.

Las arañas son la pesadilla de mucha gente, les temen tanto que no pueden ver una en fotografía porque salen corriendo, pero también existen personas que están fascinadas con estos animales y dedican su vida la tema.

Tal es el caso del fotógrafo hindú llamado Pavan, que desde hace más de 8 años se decida a fotografiar insectos, sus imágenes tienen una particularidad, el fotógrafo procura tener muy cerquita a cualquier bicho y poder capturar su detalles.

Más de un par de ojos, patas peludas, pinzas para morder y el colores tornasol, son detalles que no logramos a ver simple vista, pero que dejan ver que estos animales además de sorprendentes, son hermosos.

Sí, su belleza no es valorada como se debe y para muestra las fotografías de Pavana, donde las arañas más peligrosas lucen adorables.

The post Nunca creíste que una araña podía lucir tan adorable appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg