No paran de criticarlo por las mascarillas que creó para ir a juego con su perro en la calle







El coronavirus ha cambiado la vida de todos, realmente esta pandemia ha generado angustia e incertidumbre a lo largo y ancho del mundo, y el ex-modelo Brasilero, Israel Cassol, de 38 años, no es la excepción.

Israel, quien dejó de ser modelo para convertirse en influencer a tiempo completo, gasta más de 14.300 dólares anuales para cuidar y alimentar a su mascota, un pinscher miniatura.

Israel confiesa que no duda en pagar lo que sea para no correr riesgos y evitar que Toby, su adorable amigo peludo de 8 años sea contagiado con coronavirus.

“Toby es como mi hijo, él es mi bebé. Haré todo lo que pueda para protegerlo”.

Toby acompaña a su dueño a todas partes, por lo que Israel personalizó un par de mascarillas, una para él y otra para su amada mascota.

“Las mascarillas eran muy aburridas, así que pensé que tenía que ponerle un poco de estilo, y decidí personalizarlas con pegatinas de estrellas doradas”.

Israel reveló que mensualmente gasta cerca de 600 dólares en comida para Toby, quien se alimenta de pollo, salmón y frijoles. También gasta 500 dólares mensuales para que su perro reciba tratamientos de un exclusivo spa.

“Cada vez que salimos a caminar, usamos nuestras máscaras a juego que he personalizado con estrellas doradas”.

Este influencer amante de los perros se viste con una ropa protectora idéntica a la de su mascota para hacer sus acostumbrados paseos por las calles del lujoso Chelsea del oeste de Londres, lugar donde viven.

Según la OMS, no hay evidencia de que las mascotas puedan transmitir el coronavirus a otros animales o humanos, debido al bajo nivel de infección, pero Israel no quiere correr ningún tipo de riesgo con Toby.

“Así que no me arriesgo. Escuché por las noticias brasileñas que un perro en Hong Kong había contraído coronavirus de su dueño. Realmente me asustó y pensé: «Dios mío, tengo que proteger a Toby”.

El extravagante Israel recibió algunas críticas de los usuarios de las redes manifestando que la mascarilla era cruel para el perro y que el pobre animal no podía respirar.

“Él es mi bebé, nunca lo lastimaría y cuando le pongo la máscara parece muy cómodo. Él camina perfectamente feliz”.

El influencer reconoció que estaba muy sorprendido de que los usuarios comentaran que él estaba siendo cruel con Toby por el uso de la mascarilla.

Israel respondió que solo está protegiendo a Toby de la pandemia, aseguró que es un perro saludable y que estaba completamente seguro de que podía respirar bien.

«También le limpió las patas con toallitas húmedas antes y después de salir solo para estar seguro».

Israel y Toby van a todas partes juntos, desde eventos de trabajo hasta viajes lujosos y para él la seguridad es lo primero, por lo que ha dejado de tomar taxis o usar el metro.

A cambio decidió conducir su automóvil, por supuesto, con Toby sentado en una canasta especial en la parte trasera del auto.

«Viajamos juntos, vuela conmigo a nuestra otra casa en Jersey, en las Islas del Canal, en nuestro jet privado. Él es mi orgullo y alegría y no podría pensar en estar sin él».

Orgulloso de su mascota, Israel dijo que Toby era un modelo natural y que valía cada dólar que gastaba en el perro. 

El perro usa regularmente cachemir y un perfume especial diseñado para perros que Israel encargó especialmente para su amigo peludo.

Comparte esta la historia de este perrito, no cabe duda de que Toby disfruta de una vida de lujo bajo el cuidado de Israel, quien hace 8 años le pagó 500 dólares a un amigo por él. ¿Qué opinas del exorbitante gasto en su mascota?




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg