Un zoológico te permite colocar el nombre de tu ex a ratas y cucarachas, alimento para reptiles







“La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”. Es mala… Sí, sí, eso dicen. Pero lo cierto es que una mujer o un hombre verdaderamente despechado ahora tienen un lugar donde drenar su desamor de una manera bastante peculiar.

Y es que en el Zoológico Municipal de San Antonio, Texas, Estados Unidos, puedes escoger a las ratas y cucarachas que más te gusten y bautizarlas como tu ex novia o novio, antes de alimentar con ellas a las serpientes precisamente en febrero, mes del Amor y la Amistad. ¡Vaya una excelente metáfora terapéutica para sanar cualquier herida!

Even if all your exes don’t live in Texas….💔We're hosting the first-ever “Cry Me a Cockroach” event. You can name a…

Publiée par San Antonio Zoo sur Jeudi 6 février 2020

La promoción lleva por nombre Cry Me a Crockroach y allí tendrás la oportunidad de adquirir una cucaracha gorda por tan solo 5 dólares, o si prefieres una rata flaca con cara de psicópata, deberás invertir 25 dólares. Hay para todos los gustos, y los reptiles del zoológico no son demasiado exigentes.

Además, recibirás un certificado donde se te asegura que la rata o cucaracha con el nombre de tu elección terminará en el estómago de una víbora, desde donde quizás nunca debió salir, y el dinero recaudado será destinado para el cuidado de los animales del zoológico. La fecha límite para mandar figuradamente a tu ex a las fauces de una serpiente y hacer tu donativo, es este 14 de febrero.

La divertida promoción está acompañada de toda una explicación sobre los reptiles, pájaros y cucarachas

We’re feeding roaches to our birds! Be sure to check back throughout the day for more EX feedings!

Publiée par San Antonio Zoo sur Vendredi 14 février 2020

“Para participar en esta dinámica, puedes visitar el sitio Web del zoológico y registrarte en forma completamente anónima”, aseguraron los representantes del parque.

Asimismo, el zoológico aclara que los insectos provienen de un criadero, y los roedores se encuentran precongelados, por lo que nunca se utilizan animales vivos.

Cry Me a Cockroach (Guira Cuckoo)

WATCH: The Cuckoo feed! Did you know there are over 4,000 species of cockroach!?!?Most of these species these live unseen in forests. They are not only a critical food source for birds, insects and mammals, they also contribute to the environment by feeding on decaying matter.Be sure to check back throughout the day for more EX feedings both live and recorded! Find more names on www.sazoo.org/valentine

Publiée par San Antonio Zoo sur Vendredi 14 février 2020

“Contamos con un criadero particular de ratas y cucarachas pues nuestra política no nos permite alimentar a los reptiles con otros animales vivos, cualquiera sea su especie”, dijo el director del centro.

Esta simpática ocurrencia nos hace recordar que, definitivamente lo mejor que tenemos dentro de cada uno de nosotros es el amor propio.

Cry Me a Cockroach (Komodo dragon)

WATCH: the Komodo dragons feed and for your exes rat name! Rodents are considered keystone species and are critical to a healthy ecosystem! Be sure to check back throughout the day for more EX feedings both LIVE and recorded! Find more names on www.sazoo.org/valentine

Publiée par San Antonio Zoo sur Vendredi 14 février 2020

Así que si tu «crush» no supo valorarte, basta de llorarle, levanta esa cara, ponte guapo o guapa y dale su estocada final alimentando reptiles con quien no supo reconocer la clase de hombre o de mujer que tenía delante.

Publiée par San Antonio Zoo sur Mercredi 1 janvier 2020

Comparte esta historia con tus familiares. No eres la única persona que desearía decirle cucaracha a alguien que te dañó. La burla no es solo algo que las personas disfrutan, sino que es algo que buscan para poder cambiar su estado de humor, tras un rompimiento, sin embargo, siempre te recomendaremos pensar bien antes de actuar.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg