Se ríen mientras graban a su bebé luchando por comerse un sapo vivo






Las redes sociales son el lugar ideal para compartir contenido que se vuleve viral al instante. Sin embargo, no en pocas ocasiones quienes graban esas escenas lo hacen básicamente para conseguir un minuto de fama, pero no siempre logran el efecto que quisieran.

Como sucede con algunos padres inconscientes que usan a sus hijos como carnada para capturar insólitos momentos, no sin antes ser escrachados públicamente y ser condenados por su lamentable actuar.

Como un video que se ha vuelto viral recientemente. No se sabe a ciencia cierta dónde fue grabado, ni en qué fecha exacta, pero se trata de un bebé de unos 8 meses, de origen asiático, que lucha por comerse un sapo vivo.

Sí, como lo oyes: un indefenso sapo vivo, que trata de escapar de las manos del pequeño, pero el chiquitín lo intentará una y otra vez hasta lograr su cometido.

El video del pequeño metiéndose a la boca a 2 manos el anfibio vivo ha desatado un acalorado debate en las redes

Se puede ver cómo el bebé agarra al animal de un balde con agua, lo toma por la cabeza primero, y luego de las extremidades.

Una y otra vez el bebé lo chupa como si de un delicioso helado se tratara

Muchos internautas llegan a pensar que se trata de un muñeco de hule, pero cuando ven que en realidad el animal no se lo está pasando bien y empieza a mover sus patas con energía, no pueden salir de su asombro… ¡Es lo más estremecedor de ver!

El pequeño se dedica a chupar repetidamente las patas y la cabeza del sapo mientras sus padres, que graban la escena, no hacen más que reír

En algunos momentos, la consistencia gelatinosa de su piel hace que se le resbale de las manos al pequeño. Entonces sus padres, lo vuelven a depositar en el balde con agua. Pero el bebé lo tomará de nuevo hasta introducirlo en su boca.

En otro momento opta por morder una de sus patas y con toda la fuerza que puede tener un bebé en sus dientes, intenta casi arrancársela

«Niño chupa sapo frente a sus padres. Indignante», se puede leer junto al video que acumula una ola de comentarios en las redes.

Algunos internautas critican a los padres por grabar y no intervenir, sabiendo que estos animales pueden ser venenosos y portadores de múltiples bacterias. Mientras que otros alegan que claramente es una tortura para el animal.

«¿En qué cabeza pasa esto?, tan solo permitir que toque a ese animal, además que su sistema digestivo no está listo para ese tipo de alimentos. ¿Dónde están las autoridades para quitarles la potestad de este bebé?», condenó una persona.

«Parece que sólo les importa grabar y no el peligro al que exponen a su propio hijo», dijo otra persona. Y no faltó quien sentenció: «¡Y después se quejan de por qué el coronavirus!».

¿Y tú qué opinas de estas inquietantes escenas que han dado tanto de qué hablar en las redes? ¡Compártelo!




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg