“Sé lo que se siente no ser amado” Niño adoptado le da el último adiós al perrito que rescató







La relación entre un perrito y un niño son de los lazos para puros y tiernos que veremos en la vida. Ambos seres tan distintos pero capaces de amar incondicionalmente nos demuestran que lo que realmente importante en la vida, es rodearse de personas que a pesar de tus diferencias te hagan sentir único y especial.

Te invitamos a conocer la historia de Robbie, un niño que finalmente pudo tener la dicha de tener una familia que lo tratara con amor y respeto.

Robbie encontró una hermosa familia y quiere hacer lo mismo por los perritos mayores.

El pequeño Robbie sufrió muchos años de abuso y negligencia por lo que fue trasladado a un sistema de cuidado de crianza donde conoció a sus nuevos padres, María Henry Gay y su esposo Charles, quienes decidieron adoptar al niño y darle todo el amor que se merece.

Tanto Robbie como sus nuevos padres aman a los perritos, algo que hizo mayor chispa cuando se conocieron y los terminó de unir aún más.

Robbie adopta a los perritos mayores que nadie quiere.

Tristemente, algunos niños mayores de cinco años del cuidado de crianza son comparados con los perritos viejos de los refugios, quienes debido a su edad y su condición tienen mayor dificultad para encontrar un hogar. Por esta razón la familia Gay prefiere adoptar a los perritos mayores y darles una segunda oportunidad.

Cuando la familia visitó el refugio se enamoraron perdidamente de Buffy, un perrito adulto ignorado por mucho tiempo que tuvo la dicha de conocer a estas personas que lo amaron inmensamente.

Buffy estuvo dos años con la familia.

El perrito compartió con la familia creando un vínculo especial con el pequeño Robbie, desafortunadamente, el estado de salud del perrito empeoraba con el tiempo, mostró signos de insuficiencia renal avanzada por lo que la familia tuvo que tomar la más triste de las decisiones.

Dejarlo partir antes que su salud empeorara y evitarle tanto sufrimiento. Los padres hablaron con el niño explicándole la situación quien comprendió la importancia de cuidar a los perritos viejos y darles lo mejor.

El niño quería ser el último en abrazar a su pequeña mascota.

Toda la familia estaba desconsolada pero sabían que era lo correcto, si bien Buffy no pasó mucho tiempo con su nueva familia fue el necesario para robarse sus corazones. El pequeño niño comenta:

Sé lo que se siente al no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animal mío se sienta así. Solo es triste para nosotros, ellos están feliz de ir al cielo”.

Estas palabras conmovieron a un más a la madre ya que su pequeño hijo le recordaba que cuanto más amas a alguien no depende de cuánto tiempo lo hayas tenido.

El tierno Buffy partió antes de sufrir más por su enfermedad, pero tuvo la dicha de disfrutar de un par de buenos años dorados al lado se personas que los amaron incondicionalmente antes de cruzar al arcoíris celestial canino.

El verdadero amor no conoce de tiempo. Comparte esta emotiva historia en tus redes y anímate a ofrecerle los mejores años dorados algún perrito adulto del refugio más cercano a tu localidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg