Se entregó a una lenta agonía tras ser abandonado en el desierto, pide oraciones para sobrevivir







Lamentablemente, existen muchas personas de mal corazón y poca consciencia que se atreven a cometer los peores actos de injusticia hacia los animales, dejándolos solos en los lugares más inhóspitos para deshacerse de ellos.

Fue abandonado en el desierto

Esto fue lo que sucedió con un pobre perrito que fue encontrado en el lugar más inverosímil y extremo del mundo: en medio de un desolado desierto, caracterizado por tener temperaturas insoportables tanto en el día como en la noche, y ningún depósito de agua del que pudiera hidratarse.

Pero este indefenso perrito tuvo la suerte de que un hombre, como enviado por el cielo, lo encontrara y lo llevará inmediatamente con el veterinario más cercano. Sabía que era cuestión de vida o muerte y no estaba dispuesto a dejarlo solo.

Fue rescatado a tiempo

“Gracias por salvar esta preciosa alma. Él es uno de los regalos de Dios para los humanos, por amar a la compañía. Quien le hizo esto merece vivir la misma agonía para aprender una dura lección. Rezo para que el perro se recupere y que el cobarde que le ocasionó tanto mal pague por sus acciones”, dijo un internauta.

Nadie sabe cómo logró mantenerse con vida durante tanto tiempo y bajo tales condiciones. Estaba cubierto de pulgas y garrapatas. Temblaba constantemente. Abría los ojos y luego volvía a dormirse.

En un intento desesperado por salvarlo, el veterinario le puso antibióticos vía intravenosa, analgésicos y muchos líquidos para hidratarlo. También se aseguró de que estuviera cómodo y de que pudiera dormir.

No dejaba de temblar

Descansar y recibir medicamentos era lo mejor para el lastimado perrito. Además, le dieron suplementos alimenticios para fortalecer su cuerpo.

A causa de la gran cantidad de garrapatas que habían invadido su cuerpo, el perrito tenía una terrible enfermedad, por lo que debió recibir un tratamiento especializado.

El gran esfuerzo que hacía el veterinario y todo el equipo del refugio Homeless Paws pronto dio resultados y el peludito comenzó a aceptar el alimento a través de una jeringa, eran solo pequeñas porciones, pero cada señal de recuperación hacia recuperar la esperanza.

Y es que tantos días sin alimento también le causaron una grave anemia para la que fue necesario realizarle transfusiones de sangre.

“Muchas gracias por todo lo que hacen por este precioso bebé. Dios, por favor bendícelo y sana sus heridas para que puede encontrar un hogar amoroso que lo cuide siempre”, suplicaba un internauta.

Después de conocer su historia, las redes se han unido en una cadena de oraciones para pedir por la vida de este hermoso angelito.

Han pasado algunos días más y el perrito ya puede comer de un tazón con ayuda. Su cuerpo no ha dejado de temblar, pero sus cuidadores tienen la esperanza de que logre ganar la batalla y recupere su salud.

Comparte esta desgarradora historia con todos tus amigos. Hagamos la más grande cadena de oración para que este ser indefenso pueda vivir y ser feliz.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg