Perro-lobo a punto de ser sacrificado por sus dueños







Yuki, un híbrido de perro y lobo ha pasado una vida trágica. Su historia inicia cuando un hombre decidió comprarlo a un criador, cuando aún era cachorro. Quizá la idea de tener un lobo lo impresionó, pero no sabía todas las responsabilidades que conlleva cuidar de un canino hibrido.

Cuando Yuki cumplió 8 meses de edad le detectaron tumores cerebrales, el hombre que se hacia cargo de él, decidió abandonarlo en un refugio de exterminio, argumentando que ya no podía hacerse cargo de él.

Afortunadamente, voluntarios del santuario Shy Wolf acudieron al rescate de Yuki y lo llevaron a un lugar seguro en donde conviviría con otros híbridos de lobo y podría ser tratado de sus padecimientos.

Yuki es un perro-lobo de 1.65 metros de alto, en su sangre tiene un 87.5% de genes de lobo gris 8.6% de Husky siberiano y 3.9% de pastor alemán, y aunque podrida parecer un temible, es un animal acostumbrado al trato con humanos.

 

Al llegar Yuki se mostraba bastante extrovertido, aunque sus primeros días en cautiverio no fueron lo mejor, él perro-lobo se lastimó su pata, lo que le trajo unas cuantas visitas al veterinario y un par de cirugías para sanar la herida.

Este pequeño incidente cambió el carácter de Yuki, comenzó a ser un poco agresivo y perdió entusiasmo, sin embargo, no todo estaba perdido para él. Especialistas del santuario, decidieron cambiarlo de ubicación y Yuki volvió a ser el mismo.

Yuki es amoroso, tranquilo y amigable con todos, pero los encargados del lugar cuentan que es especialmente cariñoso con las mujeres y solo permite que ellas entren a visitarlo, alimentarlo e incluso mimarlo con abrazos y caricias.

Yuki es otro ejemplo de animales salvajes rescatados de personas que decidieron adoptarlos y al ver que es un trabajo arduo de cuidado, respeto y protección decidieron abandonarlo sin pensar en las consecuencias.

Afortunadamente, hoy Yuki tiene un hogar seguro y personas que saben darle los cuidados y el cariño que necesita.

The post Perro-lobo a punto de ser sacrificado por sus dueños appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg