Perro con cáncer terminal cumple su último deseo







Eddie fue abandonado desde que era un cachorro, deambulaba de un espacio a otros buscando un lugar seguro y comida, pero Eddie no era otro perro abandonado, era un can especial, se noatab decaído, triste, enfermo.

El hombre que lo encontró lo llevó a un refugio para que pudieran ayudarlo, al principio los médicos pensaban que Eddie había sufrió maltrato físico o que un automóvil lo había atropellado y por eso se notaba severamente lastimado, pero era algo mucho peor.

Después de realizarle diferentes estudios, se encontró en Eddie un tumor cancerígeno inoperable y mortal, los médicos aseguraron que al perro le quedaban 6 o 12 meses de vida y aunque la noticia era trágica y muy triste, Eddie encontró a quien lo salvara.

Kris Kesler, agente de policía de Pasco, Washington, se encontró con Eddie en el refugio y decidió adoptarlo para poder brindarle una calidad de vida ejemplar hasta sus últimos días. El perro, que perdió la vista debido al tumor, ahora está tranquilo y feliz en un lugar seguro.

La policía que adoptó al perro se empeña tanto en darle amor a Eddie que realizó una lista de los últimos deseos que podrían darle mucha felicidad al can. Uno de los más destacados fue el deseo de convertirse en perro policía.

Para cumplir este deseo, Kris pidió ayuda a sus compañeros de la estación de policía y juntos le regalaron a Eddie un día llenó de sorpresas. Primero, lo nombraron agente especial del escuadrón de perros y después, como miembro de la policía, le dieron un paseo a bordo de la patrulla por toda la ciudad.

Por último, tenía que cumplir su primera misión como agente de la policía y tenia que recoger las donaciones destinadas para la asociación Mikey´s Chnce Canine Rescue, al final del día Eddie fue el más feliz y consentido, todos le dieron atención y cariño.

Nadie sabe cuándo sucederá el fatal desenlace, pero tampoco se detienen a pensar mucho en eso, por ahora el objetivo principal es darle una vida digna, llena de amor y una familia que cuide de él.

The post Perro con cáncer terminal cumple su último deseo appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg