Perrito extraviado pide ayuda en la estación de policía







Los perros siempre terminan sorprendiendo a todos, hoy en día su inteligencia, perspicacia y habilidades son fácilmente documentadas en video o fotografía y el mundo entero se entera de la agudeza de sus sentidos y sus capacidades sociales.

Nuestros amigos perrunos siempre saben sacarnos una sonrisa y uno que otro susto, seguramente te ha pasado que tu perro sale de casa, sin acompañantes y tú piensas en lo peor, atropellado, perdido, con hambre, solo o siendo atacado por otros perros, el panorama siempre es trágico.

Pero uno nunca se imagina qué tanto hace un perro cuando sale de casa, ¿a dónde van?, ¿qué hacen? Justo eso fue lo pasó a una familia de Odessa, Texas, quienes seguramente estaban muy preocupados por su perro que salió de casa y no volvió.

Chico, el nombre del perro extraviado, salió corriendo de su casa y su familia no pudo detenerlo, pero afortunadamente, el can sabía perfectamente a donde tenia que dirigirse para que pudiera volver a casa, tenia que ir a la estación de policía y así lo hizo.

La sorpresa fue para todos, de repente los policías vieron entrar a un perro que se paró frente a la ventanilla en dos patas y casi como humano, pidió ayuda a los oficiales encargados para volver a su hogar, o eso fue lo que ellos pensaron.

Los oficiales se encargaron de que su invitado tuviera un alojamiento digno donde los juegos y los mimos no faltaron. Chico estaba encantando y emocionado de tener toda esa atención para él y no hizo más que disfrutar el rato hasta que se acabó el tiempo.

Los policías no pudieron encontrar a alguna persona que lo reclamara como suyo y decidieron llamar a control de animales para verificar si Chico contaba con un microchip con información de su familia, pero, el perro salió de la estación justo antes de que llegaran a inspeccionarlo.

Aunque para los policías, Chico no parecía preocupado, triste o perdido, sabían que seguramente había una familia que lo estaba buscando desperada, lo que no sabían es que su nuevo amigo peludo sabía exactamente cuál era el camino de regreso a casa.

Así lo aseguro uno de los miembros de su familia, después de ver que la visita de Chico a la estación de policía se había vuelto viral y se dio cuenta que todos hablaban de su perro, el escribió que el perro volvió a casa sano y salvo a casa.

La historia de Chico es afortunada, él sabía cómo volver y parece que solo fue de visita a conocer y hacer nuevos amigos y por supuesto, para los policías fue un encuentro feliz que los llenó de alegría y seguramente les mejoró el día.

The post Perrito extraviado pide ayuda en la estación de policía appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg