Nombres para poner a tu pájaro doméstico







El nombre es, sin lugar a dudas, la marca de identidad más importante que se puede tener y otorgar a alguien. Por ello, cuando llega una nueva mascota al hogar, en este caso un pajarito, es recomendable comenzar a llamarlo de una manera en especial. Aunque pueda resultar muy sencillo, encontrar un nombre original a veces no resulta tarea sencilla. Por ello, te invitamos a continuar leyendo para que conozcas algunas ideas de nombre para poner a tu pájaro doméstico que son muy sencillos y originales.

Los mejores nombres para poner a tu pájaro¿Cómo llamar a tu pájaro?

Piolín

Piolín es uno de los pájaros más conocidos de la televisión. Esta tierna caricatura se caracterizaba por tener una personalidad tierna, además de ser muy inteligente. Una de sus frases más emblemáticas: “parece que he visto un lindo gatito”. ¿Por qué no nombrar a tu pájaro con el nombre de esta famosa caricatura?

Alita

El nombre de Alita es uno de los más populares. El mismo hace referencia a las extremidades de los pájaros, por lo que está muy acorde con la mascota en cuestión. En este mismo orden de ideas y haciendo referencia a otra parte de la anatomía de las aves, otro nombre que también queda muy bien es “Piquito”.

Kiwi

Un nombre fresco y muy popular que hace referencia a una de las frutas más deliciosas del mercado. Kiwi también es el nombre de un ave que es autóctona de Japón, cuyo color recuerda mucho al de la famosa fruta.

Kus

Kus es un nombre muy bonito y original. Además, por ser tan corto se considera ideal para cualquier tipo de ave. Pero, ¿qué significa Kus? Este nombre tan poco escuchado no es más que el significado de pájaro en idioma turco.

Kiss

Kiss es beso en inglés. Sin duda alguna, una forma muy bonita de nombrar a una mascota que pasa a formar parte de la familia. Este nombre, al igual que los anteriores, se caracteriza por ser corto, fresco y muy suave.

Ciro

Un nombre muy original, Ciro es de origen griego y significa “Gran Rey”. Es una magnífica opción para cualquier tipo de ave y una forma de rendir homenaje a la inteligencia de los mismos. Las cotorras, loro y agapornis son un gran ejemplo de ello.

Estas seis opciones de nombre para poner a tu pájaro, no solo son originales, sino que también poseen significados muy especiales. En cualquier caso, lo importante es poner un nombre que represente todo el cariño y respeto que sentimos por nuestras mascotas. En el caso de las aves, como hemos visto, siempre es una buena opción nombres cortos y ligeros que vayan de acuerdo a su personalidad.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg