Historias de amor. Perro conoce a su hermano humano y así reaccionó







Existen muchos mitos alrededor de la relación entre perros y bebés, hay varias personas que afirman que juntar a un recién nacido con un perro no es saludable y puede ser peligroso, pero también hay casos que demuestran que puede ser todo lo contrario.

Los perros que son leales a su familia tienden a proteger a todos los miembros que la conforman, no importa si son adultos, ancianos o niños, los perros forman vínculos que nadie puede romper, ni si quiera la distancia.

Un ejemplo de está fidelidad canina es Brutus, un bullmastiff, que ha demostrado tener un cariño interminable para toda su familia. Este perro, originario de California, fue el primer bebé de la pareja, llegó desde que era un cachorro y al instante se convirtió en el primogénito.

A Brutus le encanta pasar tiempo con su mamá y ella sabe cómo consentirlo. Un día tocó una buena noticia para la familia, la llegada de un bebé estaba en camino, aunque los padres afirman que el perro lo supo mucho antes que ellos porque no se despegaba de la futura madre.

Mientras el bebé crecía en el vientre, Brutus cuidaba de él todo el tiempo, siempre que podía estaba junto a la barriga, como protegiéndola, como hablándole al bebé. Cuando nació, su mamá se tomó el tiempo a solas con él y llegó el momento de presentarle a su hermano humano.

Para sorpresa de otros, pero no de la familia, Brutus adoptó al pequeño humano como su hermano menor y no tardó nada en acurrucarse junto a él y cuidarlo cuando su madre no podía hacerlo.

Brutus se volvió famoso en Internet cuando sus padres, a través de redes sociales, compartieron cómo cuando el bebé lloraba, su hermano perruno le acercaba su tesoro más preciado, una pelota que por nada del mundo comparte con alguien más.

Esas pequeñas acciones hacen la diferencia, Burtus no es una mascota, no es el perro de la familia es un miembro más de ella y es igual de amado que todos lo que la conforman.

The post Historias de amor. Perro conoce a su hermano humano y así reaccionó appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg