El adorable ritual de un corgi con su hermanito humano para ayudarlo a relajarse







Los perritos son los amigos más fieles e incondicionales que cualquier niño podría tener y el pequeño Jack sabe muy bien qué tan cierto es esto. Este jovencito tiene no sólo a un compañero, sino a un hermano de cuatro patas que siempre está listo para iniciar la diversión.

Su nombre es Eddie y su cuerpo es tan peludito como lo grande que es su corazón.

Jack y Eddie han estad juntos desde que este último era un pequeño cachorro y siempre han disfrutado del tiempo que pueden compartir. El dúo tiene diversas formas de divertirse pero hay una en especial que ambos disfrutan: el juego de los calcetines.

Desde que Eddie estaba bebé le gusta ayudar a su hermano Jack a deshacerse de las medias cada vez que el niño llega de la escuela.

El perrito esperaba toda la mañana en la sala de la casa, mientras Jack estaba en sus clases y al volver el asunto era un estallido de felicidad.

«El primer año de su vida, Eddie le quitó los calcetines a mi hijo cada vez que volvía a casa de la escuela. A él le gusta quitárselos típicamente cuando quiere jugar al tira y afloja con mi hijo. A veces sólo le gusta acostarse sobre ellos y olerlos», dijo Mónica Beall, la madre de Eddie y Jack.

La lucha por los calcetines es un momento juntos que tanto el niño como el perrito disfrutan, pero Eddie se divierte más cuando es él quien se lleva el premio.

Para muchos el asunto puede sonar algo ofensivo por la criatura pero ¡vamos! que para este tierno amiguito es sólo un juego de niños que disfruta junto a su hermano. Resulta bastante gracioso ver cómo Eddie se esmera zafar los calcetines de los pies de Jack.

El niño también se mueve un poco para agregarle algo de complejidad al asunto, aunque sin duda ambos lo disfrutan.

Eddie ha hecho esto durante años, así que más que un juego parece ser un ritual entre hermanos. El perrito no le quitará las medias a más nadie que no sea a su consentido Jack, ese con el que ha jugado desde que estaba cachorro.

Simplemente así son los perritos, ellos siempre están dispuestos a hacer todo y proteger a sus dueños.

The favorite part of Eddie's day is removing his boys stinky socks.

Publiée par Monica Rose Beall sur Mercredi 4 décembre 2019

Nos encanta saber que el pequeño Eddie vive en un hogar donde recibe tanto amor como el que él mismo da. Esperamos pueda estar para siempre con esta familia y de forma especial con su hermano Jack, a quien ama tanto.

Comparte esta historia y déjanos saber qué cosas hacen tus mascotas para demostrarte cuánto te ama. Todos tiene algo especial cómo derretirnos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg