6 animales con habilidades de otro planeta







En el reino animal, todo es sorprendente, todas las especies animales tienen características que les ayudan a sobrevivir a las adversidades de sus ecosistemas, desde lenguas extremadamente largas o más de un par de ojos, patas largas y enormes o colas con aguijón y veneno incluido.

Las cualidades los animales son interminables y todas tienen algo sobresaliente, muchas de sus técnicas de supervivencia están basadas en sus capacidades físicas que tienen una intención determinante, para defenderse o seguir viviendo.

En este articulo enlistamos algunas habilidades de los animales que los vuelven asombrosos y que seguro te dejarán sorprendido.

Los ajolotes regeneran su corazón

Además de ser uno de los animales más enigmáticos que conocemos, los ajolotes tienen una habilidad realmente asombrosa, ellos pueden regenerar todos tipo de tejidos, musculares, óseos e incluso de órganos como le hígado o el corazón.

El sudor del hipopótamo es color rosa

Aunque estos grandes animales parecen tiernos, siguen siendo especies salvajes, pero con habilidades impresionantes, una de ellas es su sudor rosa, sí rosa. Esto se debe a un par de ácidos que producen y les ayuda a mantener hidrata su piel, además de protegerlos d ellos rayos UV y funcionar como antiséptico para las heridas en peleas.

Pepinos de mar con anos para respirar

Los pepinos de mar son criaturas marinas que normalmente viven en el fondo del océano, hay una especie en particular, la Parastichopus tremulus, que cuenta con una característica un poco rara, resulta que su ano, además de servirles para defecar, también les sirve para respirar. Sí, por ahí respiran y hacen popo.

Mono narigón

El nombre de este mono es bastante obvio y aunque su nariz es peculiar y en definitiva es su mejor aliado para conquistar a las hembras más fértiles, su nariz no es tan espectacular como su habilidad para regurgitar su comida y masticarla una vez más si es necesario.

Medusa inmortal

Las medusas cada vez sorprenden más, su cuerpo es hipnotizan, pero sus habilidades son todavía más asombrosas. Hay una medusa que los investigadores bautizaron como Benjamín Buton, pues tiene la capacidad de rejuvenecer cuando llega a la vejez, es un ciclo interminable y por lo tanto sus índices de mortalidad por muerte natural son inexistentes.

Arañas bigotonas

A arañas son protagonistas de muchas pesadillas humanas y es que su aspecto físico no es muy amigable que digamos, pero la realidad es que son animales sorprendentes; entre sus muchas habilidades hay una que sorprende por discreta pero certera. Su cuerpo cubierto de miles de pelos finos y delgados son su mejor anzuelo para atraer presas, pues en la oscuridad los pelos blancos brillan ya traen a sus próximos alimentos.

Y la lista podría continuar y volverse infinita, ¿conoces alguna cualidad sorprendente de los animales?

The post 6 animales con habilidades de otro planeta appeared first on Viranimals.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg