Un perrito adoptado decide encerrar a su hermana en la caja para quedarse él solo con sus papás







Las travesuras parecen estar siempre involucradas en las relaciones entre hermanos y es que no importan qué tanto ames a tu hermano o hermana, las rivalidades suelen ser más comunes de lo que creemos. Este asunto ocurre no sólo entre los humanos, sino que le sucede a los propios animalitos.

Sin embargo, parece que Andrew Nechetsky no lo supo hasta hace poco tiempo con sus pequeños pugs Elphie y Terrell.

Este par de encantos han sido inseparables, desde que Terrel llegó a casa tras la adopción hecha a través del Delaware Valley Pug Rescue. De hecho, Elphie siempre está dispuesta a hacer todo por compartir tiempo con su hermanito.

Pero los celos llevaron al nuevo perrito a hacer las cosas más astutas que hemos visto.

Andrew solía dejar a Terrel en una cajita mientras él y su esposa estaban en el trabajo pero cada vez que llegaban encontraban al perrito fuera de su caja.

Andrew solía pensar que se le había pasado por alto cerrar la reja pero en poco tiempo descubrieron lo que realmente sucedía.

El pug adoptado supo cómo escaparse del lugar en el que sus papitos lo dejaban descansando pero no sólo eso, sino que después algo más extraño comenzó a suceder.

“Al llegar a la casa después del trabajo abrí la puerta principal y de inmediato lo oí llorar. Entré en la cocina y lo vi encerrado en la caja. Honestamente, por mi vida que no sabía cómo averiguar cómo había llegado allí”, dijo Nechetsky.

Después de un rato, Andrew pensó en revisar las cámaras de su casa y allí dio con la respuesta. Por increíble que pareciera, el propio Terrel se había encargado de encerrar a su hermana mayor quizás movido por los celos.

«Lo vi abrir la caja, después se alejó y agarró un pequeño juguete de cerdo y lo puso en la caja. Él se alejó y esperó, que fuera a buscar a su cerdo, la vio en la caja, entró y se sentó a su lado. Después cerró la puerta y usó su boca para cerrarla. Me voló la cabeza», dijo Nechetsky.

El sorprendido hombre esperó que su esposa llegara a casa para mostrarle la extraña situación. Ambos murieron de la risa al ver el vídeo.

Pug Caught Locking Brother In Crate

"After weeks of trying to figure out how our pug, Elphie, would get locked in her brother Sizzle’s crate, I caught him. These were the two times I got him red handed. He would put her toy in his crate, wait for her to go in to get it, shut the door, AND LATCH IT WITH HIS MOUTH. we ended up getting rid of the crate, so he couldn’t lock her up anymore."Credit: Credit: Andrew Nechetsky via ViralHog "Read the news that's founded on Truth & Tradition: www.theepochtimes.com Join today and help make news great again: https://ept.ms/EpochDigital"

Publiée par NTD Television sur Dimanche 12 janvier 2020

Los papitos humanos decidieron deshacerse de la caja para evitar que el travieso Terrel continuara haciendo de las suyas y asustara a su hermano mayor. Ahora Andrew sabe que tiene en casa a un perrito bastante inteligente y celoso, así que esperamos sepan muy bien cómo lidiar con la situación.

Comparte esta historia y déjanos saber si tus mascotas han hecho cosas tan asombrosas como estas, quizás estas acciones son más comunes de lo que creemos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg