Revisa las cámaras de vigilancia de su casa para comprobar qué hacía su perro en el baño







Aprender a ir al baño es un gran paso para todo niño pequeño y, por supuesto, también para sus padres que ven llenos de amor cómo va creciendo su hijo. Pero, tal como sucedió en esta historia, también los perritos pueden aprender a usar el inodoro como todos unos expertos a la hora de necesitar hacer del baño.

Es impresionante lo captado por las cámaras de seguridad

Un hombre residente del Estado de California, Estados Unidos, vive al lado de su amada esposa y su querido hijo.

Están enseñando a su pequeño a usar el inodoro por lo que dentro de su baño han colocado un mini inodoro para que su bebé pueda aprender e ir al baño sin ayuda cuando lo necesite.

Ambos trabajan todos los días enseñando a su pequeño y a su lado siempre está su fiel perrito que no se despega de ellos ni un momento, pero nunca imaginaron que también él aprendería a usar el inodoro para ir al baño.

Y es que el hombre quedó intrigado cuando encontró un “regalito” en el inodoro de su hijo en plena madrugada. Le pareció que era algo muy extraño porque su esposa es una gran aficionada de la limpieza y, cuando el niño hace sus necesidades, inmediatamente limpia todo para que su casa esté impecable.

Por ello, antes de ir a su cama a descansar, el hombre decidió revisar los vídeos de las cámaras de vigilancia de su casa para descubrir qué había sucedido en realidad. Su sorpresa fue grande cuando descubrió que quien había utilizado el inodoro había sido su perro y no el niño.

“¡Qué perro tan inteligente! Tenía que hacer del baño y prefirió no usar el piso. Ojalá mis dos perros tuvieran esa habilidad, me ahorrarían limpiar a cada momento toda la casa”, comentó un internauta.

En el vídeo se ve al perrito de color blanco llegar al baño un poco adormitado. De inmediato, centró su mirada en el inodoro y dio varias vueltas alrededor de él, sabía que era ahí donde tenía que hacer sus necesidades.

¡Parece que es un experto!

Se colocó en cuclillas y puso sus patitas sobre el inodoro, pero no hizo nada hasta estar completamente seguro de que todo cayera en el lugar apropiado. Cuando por fin supo que estaba en la posición idónea, hizo lo suyo y en cuanto terminó se marchó feliz, como festejando su insólita hazaña.

Si no fuera por la grabación, nadie creería que esto fuese capaz de suceder. Sin duda, este perrito nos recuerda lo inteligentes que son los animales.

Todos los perros son increíbles

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y coméntanos cuál es la habilidad especial de tus animalitos.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg