Por un 2020 con menos maltrato animal y en el que llegue al fin una ley nacional de bienestar animal






En 2019 he tenido que decir adiós a Troya, a la que ahí veis en nuestro último viaje a Asturias. También a Maya, con sus preciosos ojos verdes, tras toda una vida juntas.

El paso del tiempo no perdona a nadie y verlo en nuestros animales, con sus vidas más cortas, debería servirnos para reflexionar y vivir con la felicidad como norte y sin boicotearnos a nosotros mismos.

En 2020 he dado la bienvenida a la familia, en la que Tula es la ahora la veterana, a tres terremotos felinos, los hermanos Hinata y Yotsuba y a Yukine. Los tres #madridfelineros que espero que estén con nosotros tantos años como sus predecesores.

Si el año que acaba ha sido de pérdidas, lo siento mucho. Sé bien por lo que se pasa. Si ha sido un año de abrir vuestro hogar a un animal, enhorabuena y que sea con responsabilidad, para siempre, un compromiso serio bajo cualquier circunstancia.


Brindemos por un 2020 con menos maltrato animal, menos abandonos y más adopciones. Uno con la deseada y prometida ley nacional de bienestar animal.

Una ley que no será perfecta, pero que supondrá un paso más en la buena dirección.

Feliz año nuevo.




» Acerca de esta publicación:

• Esta publicación NO ha sido creada por Leales.org y NO somos responsables de su contenido.

• Esta publicación no puede ser chequeada manualmente para comprobar su posible veracidad ni actualización.

• Es el propio usuario el responsable de la creación y actualización oportuna de cada una de sus publicaciones.


» Acerca de Leales.org • tu guía animable

• ¿Qué es y para qué sirve?:

Leales.org es la WebApp más completa del mundo para buscar o difundir animales perdidos o encontrados, en acogida temporal o adopción definitiva, servicios y profesionales, eventos o campañas, ayudas y donaciones, sitios que admiten "Animables", artículos y blogs; fomentando así el bienestar animal, su tenencia responsable y la mejor difusión de animales sin hogar.

• ¿Cómo se accede?:

Escribiendo Leales.org en cualquier navegador de Internet de cualquier móvil, tablet, ordenador o dispositivo electrónico y con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible.

Sin necesidad de descargar, ni instalar, ni registrarse, ni tener cuenta de redes sociales, ni tan siquiera de correo electrónico.
Gratuitamente y las 24h. Publica directamente desde aquí: leales.org/difundir

#Difunde en #LealesOrg y #adopta para #AdoptaNoCompres O un #SeBusca de #perro o #gatos; #perdido o #encontrado y evitar el #MaltratoAnimal para conseguir el #NoAlMaltratoAnimal, el #NoLoAbandones, el #AbandonoCero y el #SacrificioCero

NO LO ABANDONES, SÚBELO A LEALES.ORG Y SALVA UNA VIDA

Estamos en todos los navegadores: Leales.org y en todas las redes sociales: @lealesorg y #LealesOrg